Ya con estrenos importantes de Adidas en Inglaterra con el Liverpool y el Chelsea, es hora de ver el primer adelanto de lo que nos traerá Nike para la nueva temporada en materia de clubes. Este primer adelanto llega gracias a MaTA-dor, que publica en su blog lo que sería la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 10/11.

La nueva camiseta no parecería traer demasiados cambios con respecto a los últimos diseños de Nike para los “colchoneros”. Para esta nueva temporada el blanco tomaría más protagonismo en la camiseta en comparación con la actual, y mantendría el estilo de cuello polo pero en blanco. Además, las franjas albirojas serían más anchas, remitiendo al modelo 2001/2002.

¿Qué te parece este nuevo diseño para el Atlético de Madrid? ¿Cuál de las últimas camisetas de Nike para el Atleti te ha gustado más?

23 COMENTARIOS

  1. Como ya dijeron anteriormente, es dificil que un diseño como el del Atletico de Madrid pueda (o deba) cambiar mucho, para mí eso es lo valioso de un diseño, y Nike siempre lo ha respetado con este equipo, solo cambian pequeños detalles (cuellos, detalles en mangas,etc). Caray, que daríamos los aficionados de las Chivas del Guadalajara por que Reebok hiciera diseños similares.Saludos. ISRAEL

  2. Me gusta más la de este año. Queda más bonita si predomina el rojo sobre el blanco.

    Por lo demás correcta.

  3. Christian, dejame en paz por favor.
    Andate de una vez…

    Voy a ver si consigo que alguien me ayude a rastrear tu IP a ver si te dejas de joder de una vez…

  4. me parece que el atletico madrid deveria poner los colorez de la alianza para que todos podamos disfrutar y llavar al equipo en el corazon
    y junto con la hinchada ir a la cancha con la mejor camiseta con colores que todos disfrutemos.
    arriba rangers¡¡¡¡¡

  5. me parece que el atletico madrid deveria ponerle un color de acuerdo a su alianza
    haci resaltaria mas la hinchada y todos los que queremos al equipo
    para que llevemos colores de corazon y vallasmos a la cancha

    adios

  6. desde cuando el boca va azul-grana? esa es del barça, y si no me equivoco, pone més que un club en la manga

  7. Pues no está mal… ni bien… ése es el problema en las últimas entregas de Nike, que no terminan de ser ni muy buenas ni muy malas, simplemente son normales, nada destacables.

    Me gusta el ancho de las franjas rojiblancas pero siento que le hace falta azul a la playera para que luciera plenamente; el cuellito, como la mayoría lo comenta, es malo y que sea totalmente blanco (un guiño al vecino de enfrente) tampoco le ayuda mucho; si fuera azul, estaríamos hablando de otra cosa, mucho mejor! Muy probablemente porque yo soy aficionado merengue, pero de las equipaciones de Nike para el Atlético me quedó con aquella polémica a mitades roja y blanca, o el modelo que usaban en 2004-05 cuando traían publicidad de películas (de hecho, a pesar de mi afición merengue, me compré la camiseta de visitante de esa temporada, en azul y morado, sólo por la publicidad de Spiderman jajaja XD)

  8. Me parece muy bonita, mejor que la 09-10. Una duda Eleté: ¿es mi imaginacion o del lado izquierdo de la imagen se ve una manga de una playera al parecer del Barça? ¿Será la nueva de la temporada 10-11?

    Artus

  9. sinceramente no me gusta, traté de verla linda con mirada positiva (ya que es de nike) pero la verdad no me dice nada. No así la nueva del chelsea que si bien es super simple tiene costuras y detalles que la hacen interesante.

  10. Debo decir que personalmente el cuello así, como un vuelo, me desagrada mucho en las camisetas. Si al menos tuviera la dureza para mantenerse doblado estaría mejor, pero un cuello que se te mueve con el viento me recuerda ropa de mi abuelita, no sé.

    Aparte de ese detalle está relinda la camiseta.

  11. La camiseta está bien, como comentas es casi idéntica a la primera que hizo Nike al Atleti en la temporada 2001/2002.
    En mi opinión debería tener el cuello mitad rojo y mitad blanco, como el diseño de las camisetas que les hacía Puma a principios de los 90.

  12. Está bastante bien, es muy parecida como decís a la de la temporada 2001/2002. En mi opinión nike debería de hacer la camiseta com las hacía Puma a principios de los 90 con el cuello mitad balnco y mitad rojo, todo blanco no va con el Atleti…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here