Luego de estrenos del Bayern Munich y el Borussia Monchengladbach, el Hamburgo se convierte hoy en el tercer estreno de cara a la próxima temporada de la Bundesliga al revelar a los hinchas el nuevo modelo para la temporada 10/11. Se trata de un diseño que mantiene la tradición del HSV, ahora adaptada a los templates mundialistas de la marca alemana.

Esta nueva edición de la camiseta del tradicional club alemán llevará el modelo que vimos con Paraguay o Dinamarcacon esta misma combinación para la camiseta suplente-, dejando atrás el modelo más clásico que vistieron el año pasado. Tanto los logos de Adidas como sus características tres tiras bajando por los hombros como el patrocinio de Fly Emirates irán en rojo, al igual que el cuello, tipo polo, y los laterales de la camiseta.

¿Te gusta el estilo de la nueva camiseta titular del Hamburgo? ¿Cuál otro template habrías elegido tú para esta camiseta?

16 COMENTARIOS

  1. En la primera foto, parece la presentación de un equipo ciclista.
    Si van a usar 4 colores, podrian integrarlos un poco mas ¿Que tal la publicidad de la camiseta en color azul y fuera los tonor rojos laterales?

  2. Es la combinación típica del Hamburgo. Combinará más o menos, pero los aficionados 'clásicos' pedirán siempre esta combinación de colores.

    Un saludo!

    PD: Lo de las medias es porque el HSV surgió de la fusión de varios clubes, y las medias son un homenaje a uno de esos clubes si no me equivoco.

  3. No me gusto que tuviera ese cuello y esas rayitas debajo a la vez, es una cosa o la otra. Y ya cansan los paneles/rayas debajo de las axilas. Apenas pasable.

    Saludos.

  4. El HSV siempre se caracterizo por lucir camiseta blanca,short rojo y medias azules.
    La camiseta con el cuello y los laterales en blanco ganaria mucho.Asi no me gusta.

  5. coincido con la mayoria linda camiseta simple pero bonita me gustan las lineas como quedaron y el cuello y sobre todo que la publicidad no la arruina bonita camiseta

  6. la neta la camiseta se me hace medio X, ojo, no dije que no me gustara, es bastante elegante y limpia, pero nada espectacular. pero vaya presentacion O_O parece de reina de primavera jajajaja hubieran hecho algo mas, no se, deportivo por ejemplo 😛

    pero la camiseta si me la copraba si no le fuera fiel al bayern 😛

  7. no pidan q las medias del hamburgo cambien…
    por tradicion siempre han sido así llevando los colores del escudo del equipo, de hecho el hamburgo es uno de los pocos equipos en Alemania que conserva sus colores tal como son (Camiseta blanca, pantalones rojos y medias azules)

    Guayo

  8. si pues el hamburgo tiene una combinacion extraña. esa camiseta deberia ir con pantalones cortos rojos, del mismo rojo que en la camiseta. y las medias deberian ser del mismo rojo con rajas blancas o a la inversa.

  9. A todos los comentarios en relacion a las medias, el Hamburgo ha jugado tradicionalmente, a lo largo de su historia, con medias azules y shorts rojos, de ahi su apodo "Rothosen".

  10. Pese a que no hay una variación muy grande, me quedo con la 09-10. No me gusta tanto que las camisetas tengan ciclos de un año, pues se corre el riesgo de que Adidas se repita en demasía. Es la misma suplente de Dinamarca, pero con partes rojas. Tampoco es que esté mal.

  11. No ven que el pantalon tiene bolsillos? no es del uniforme, ademas esas medias no son nuevas.
    La camiseta simple pero linda.

  12. Me parece bastante bonita la camiseta del HSV, aunque me parece bastante extraño que hayan cambiado el color de los pantalones, los cuales desde que tengo memoria son rojos. Lo que nunca he entendido sobre este equipo es el extraño diseño de la parte de arriba de las medias, sin importar que marca los vista (adidas, nike o puma), y sin importar si es la equipacion de local, visita o la tecera, siempre tiene ese diseño…

  13. Sobre las medias, son las del uniforme titular del año pasado (que tampoco iban demasiado con el uniforme, pero así fue…) y los shorts son negros porque son de entrenamiento, ya que en realidad el hambrugo lleva short rojo: blanco, rojo, azul.

  14. Coincido con el de arriba, las medias no convencen, pero no por el color, sin porque parecieran que fuesen de otra línea de ropa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here