Comenzando por el Kaiserlautern, el equipo que actualmente disputa la 2. Bundesliga cambia este año de esponsor técnico, dejando a Kappa por la marca local Do You Football como les había anticipado hace un tiempo. Al final, aquella camiseta fue solamente un prototipo, pero las nuevas equipaciones mantienen el estilo simple. La nueva titular, color rojo/granate, y la alternativa negra llevan un corte simple con un cuello parecido a las equipaciones de rugby de Adidas. Mientras tanto, la suplente es blanca con detalles en granate, en este caso con un diseño asimétrico en la parte trasera.

Al mismo tiempo, desde la tienda americana Onion Bag ya se filtró la nueva camiseta titular del Hamburgo antes de su presentación oficial. Se trata de una casaca simple, con cuello tipo retro como vimos en otros estrenos de Adidas para la temporada que viene. La camiseta, completamente blanca, lleva una textura de barras horizontales formadas por la bandera del club en relieve.

Finalmente, el otrora campeón de europa Borussia Mönchengladbach presentó sus nuevas camisetas marca Lotto. La camiseta titular se mantiene igual a excepción del cambio de patrocinio, aunque se cambian los dos modelos alternativos, en celeste y verde oscuro. En este caso, se trata de un template de Lotto que todavía no habíamos visto en otras equipaciones presentadas anteriormente por la marca italiana.

5 COMENTARIOS

  1. ESTA NUEVA MARAC ALEMANA HACE COSAS SIMPLES, PERO BASTANTE LOGRADAS. ME PARECE INTERESANTE LA CAMISETA TTULAR DEL KAISERSLAUTERN. MUY BONITA LA CAMISETA DEL HAMBURGO, POCOS MODELOS DE ADIDAS ME HAN PARECIDOS TAN BIEN HECHOS. LAS CAMISETAS LOTTO DEL BORUSSIA ME PARECEN CONVENCIONALES Y ABURRIDAS.

  2. Vámonos de a poco:

    Las del K´lautern: siguen sin gustarme, muy sencillas, casi genéricas, el cuello tan ancho está a nada de verse rídiculo… aunque aplaudo el esfuerzo de una marca casi desconocida.

    La titular del Hamburgo: el relieve es fantástico!! lo demás no muestra nada del otro mundo, pero aceptable a fin de cuentas.

    Las del Borussia: sencillas pero muy bonitas, lástima por la caja amarilla del patrocinador. La blanca con las franjas verde y negra es mi favorita

  3. Me gustan los relieves de la camiseta de Hamburgo.
    La firma DYF innovó con los templates.

  4. ESTE TEMPLATE YA HA SIDO UTILIZADO A PRINCIPIOS DE AÑO PUEDEN VERLO EN LA CAMISETA DEL CLUB DEPORTIVO EL NACIONAL DE ECUADOR AUN QUE LA COMBINACION DE COLORES QUE USAN NO ES LA MEJOR.PARA ESTE CASO ESTAN MUY BONITOS TODOS.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here