Lo retro está de moda, basta con ver la nueva tendencia de Umbro y sus camisetas “tailored” que llegaron estos meses pasados por Sudamérica, o el estilo que mantuvo Nike para sus estrenos mundialistas. En este caso tenemos a Lotto, un marca generalmente osada como vimos por ejemplo con los actuales kits de Udinese o el Depor esta temporada 09/10, sacando una camiseta completamente clásica para el Borussia Monchengladbach.

La nueva camiseta 10/11 del conjunto alemán es extremadamente clásica, y más “limpia” que la que vimos la pasada temporada. Blanca en su totalidad, apenas aparecen los parches de lotto en rojo en las mangas y los espacios reservados para el escudo, el logo de la marca, el patrocinio y los parches de la Bundesliga. El cuello, tipo redondo, será negro con blanco al centro al igual que las mangas, y en la parte trasera lleva el detalle del año de fundación del club.

Estos detalles se deben a que justamente esta camiseta clásica será en honor al 110mo aniversario de la fundación del club, al igual que hizo el Bayern con Adidas. Quizás lo más interesante sea el patrón que decora la totalidad de la camiseta con el nombre del club, oficialmente Borussia VfL 1900 e.V. Mönchengladbach, en bajo contraste.

¿Te gustó este diseño clásico de Lotto? ¿Esperás que la marca italiana mantenga esta línea para los demás estrenos 10/11?

13 COMENTARIOS

  1. Sorprende que Lotto saque algo tan clasico, aunque se nota que no sabe como, porque esos parches en las mangas son horribles. Peor aun es esa propaganda amarilla, pero el resto muy bien hecho. Buena.

    Saludos.

  2. SSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss elegancia pura… quiza (y suna trillado y lo que quieran) pero el color del patrocinio sale un poco de tono… pero en general, mas sobria imposible, colores basicos y neutros, la textura bastante interesante, ese cuello con el año de fundacion excepcional, me encanto, simple y sencillamente

    y si nike pudiera hacerlo mejor… seria la marca que hace las playeras no? XD ademas, las dos equipaciones de nueva zelanda son mas o menos lo mismo, solo blanco y solo negro con detalles en el opuesto, tons? de que se quejan? al menos a mi en lo personal, me encanto y punto

    quiza el logo de lotto fuera de menor tamaño o tuvieran mas opciones de impresion para el… pero aun asi, es preciosa la camiseta ^^

    he dicho

  3. Está buena,mejor que las ediciones anteriores de Lotto están.Si la del año pasado con la franja verde y negra era espantosa,que decir de la del 2006,a rayas y todavía se iban para un costado mas precisamente para la izquierda,una falta de respeto para las cebras.Está,por lo menos,está presentable.Bueno,chau.

  4. Pablo no se de que equipo sos, pero este gris equipo,es campeón de Europa,puede decir lo mismo? Un respeto.

  5. hay muchos opinologos que opinan segun la marca que hace la casaca si esta camiseta la hubiera hecho nike seria hermosa, como la hizo lotto es horrible, son todos una manga de farsantes.

  6. LA PUBLICIDAD DEL FRENTE Y ESE LOGO HORRIBLE DE LOTTO EN LAS MANGAS ACABN CON EL DISEÑO DE ESTE JERSEY

    ARTUS

  7. tan gris y simple como el equipo que la viste no se por que arango sigue ahi deberia irse a otro equipo

  8. PRECIOSAAAAAAA, cae seguro.Ya esta bien de estridencias,aunque me hubiera gustado algún detalle verde,por ejemplo lo blanco de cuello y puños.

  9. Postbank hace que el uniforme pierda belleza. El diseño es bueno y el acomodo de los patrocinadores también, a excepción del central.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here