Si bien ya repasamos estrenos importantísimos en Inglaterra como con Chelsea y Liverpool, en esta ocasión ponemos la atención en un equipo mucho más humilde: Preston North End. Los “northenders”, que juegan en la segunda división Inglesa -“The Championship”- estrenaron uniformes Puma, que resultan interesantes de ver de cara a los próximos estrenos de la marca alemana en toda Europa. En esta ocasión, se renuevan las equipaciones titulares, suplente y la de portero, cada una con nuevos estilos de Puma que ya vimos en estrenos mundialistas de la marca del felino.

La nueva camiseta titular del Preston no llevará el mismo estilo que el Burney, como podríamos esperar, y se utiliza el curioso estilo de cuello con picos que caracterizan las camisetas de Italia o del Gremio. Aparte de este detalle, suben vivos en azul oscuro en la zona de la axila, aportando un poco de color a una camiseta predominantemente blanca. Además, se ubica el escudo del club sobre la izquierda, el logo de Puma a la derecha y el patrocinio en rojo al centro, que igualmente no estorba demasiado.

La camiseta de visita recurre al template que vimos justamente para las Aways de cuadros como Uruguay. Para esta camiseta en particular, se simplifica el estilo de cuello, ya sin los picos que vimos en la titular. Lo que se mantiene son los vivos curvos que suben por los costados, en este caso en un azul claro que contrasta conta el amarillo que predomina.

¿Qué te parecieron las nuevas equipaciones del Preston North End? ¿Te gustaría algo similar para equipos como Independiente, Stuttgart o Tottenham?

7 COMENTARIOS

  1. ¿Me parece a mi o el modelo away es similar al modelo home del Bolívar de La Paz? Siempre me llamaron la atención los modelos Puma de los equipos bolivianos porque a veces están totalmente por fuera de los templates de la marca. Pensaba que este era un caso similar, pero ahora no sé.

  2. pura descepcion puma,, desde el mundial del 2006 hasta ahora para mi era la mejor marca, la mas orginal, pero estos modelos son horribles, parecen de bolishoping

  3. la home me encanta,la away es detestable.
    La home a parte de que tiene colores que combian muy bien,el hecho de hacer más sencillo el cuello que las de los mundialistas es un buen punto.

  4. EL TEMPLETE DE PUMA NO ES ALGO IMPACTANTE, POR LO QUE LE RESTARA MUCHO A LOS EQUIPOS PATROCINADOS, NO ASI EL DE PORTERO QUE HASTA EL MOMENTO HN SIDO DE LO SOBRESALIENTE

  5. Me gusta mucho el buso del arquero. Aunque muchos detestan el cuello, me parece acertado que sea distinto. Además la blanca es muy limpia y combina bien los colores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here