SHARE

Hoy fue presentada la nueva titular del Manchester United. Como habíamos anticipado, la nueva titular rompe un poco la tradición al llevar una V negra al centro de la camiseta. Además, por el momento continúa el patrocinio de la AIG, que para la temporada siguiente será reemplazada por AON como patrocinador de uno de los cuadros más importantes a nivel mundial.

Las nuevas equipaciones del Manchester United -titular y de portero- son todo lo que podríamos esperar de Nike: materiales de primera, algún antecedente histórico para el modelo, pero un diseño poco inspirado.

En cuanto al corte, al igual que vimos con la away del Barza por ejemplo, la camiseta es por demás simple: corte tradicional con puños simples y cuello redondo en negro. Así, lo único que destaca es la V al centro, la cual se anuncia como forma de celebrar los 100 años del estadio de Old Trafford, y se supone refleja el estilo de camiseta que lucían los Red Devils en la temporada 09/10. Si bien aquella era completamente roja con cuello blanco y sin ninguna V, de alguna manera Nike usa este antecedente, que parecería reciclar los kits de México en el 2006, en la explicación de la nueva titular del United. No es raro por parte de Nike, que ya demostró estar dispuesto a romper la tradición, como con el PSG, y que está dispuesto a reciclar diseños, como con el PSV.

Además, los porteros llevarán el mismo diseño pero en blanco con la V roja. El kit se completa con shorts negros y medias blancas. Considerando que las equipaciones de los porteros dan lugar a más innovación, decepciona el hecho de que Nike no tenga una mejor idea que simplemente cambiar los colores de la titular.

También se mostró un segundo uniforme para los porteros, que repite el mismo estilo de la de titular pero en este caso en celeste y negro. Aunque tengo que decir que la combinación luce muy bien, y hasta luce mejor como equipación de portero que la blanca con rojo, parece un poco bajo de Nike no hacer ni una mínima variación a un template aunque sea para las camisetas de golero.

¿Les gusta la nueva titular del Manchester? ¿No parece un poco débil la “justificación histórica” de Nike para este diseño?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

encuentro todas las camisetas muy lindas, que vacia se ven las imagenes sin CRISTIANO RONALDO pero que se le va ha ser

SI QUIEREN JUGAR EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MUNDO HAGAN CLICK EN MI NICK

A LA AWAY DEL CHELSEA TODOS LA ALAGAN Y A LA LOCAL DEL MAN U TODOS LA BUCHENA
POR ESO SIEMPRE HE CREIDO KE ADIDAS ES MEJOR POR ESO MEXICO CAMBIO DE PATROCINADOR
KAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA

1

Es muy parecida a la camiseta del portero del Athletic de Bilbao. Nike me esta pareciendo muy repetitiva ultimamente, con un template o dos para todos. Para los grandes equipos personalizaría mucho mas puesto que sus ventas son infinitamente superiores.

Me gusta la blanca, pero coincido en lo referente a que es una copia al 100% del diseño de la seleccion Mexicana alla por el 2006, no por ello deja de ser bonita, solo que Nike deberia de innovar mas en la creacion de nuevos diseños, pero parece que se quieren irse por la facil de reciclar viejos modelos.
Artus

I don't like them. MU deserves more !
A propósito , porque los mexicanos llaman "playeras" a las camisetas? es horrible esa forma de nombrarlas. Horrible.

Desde mi punto de vista las playeras dejan mucho que desear, falta un poco más de cratividad y darle más importancia a una camiseta tan importante como la del Man United, el mismo modelo de México en el 2006, inclusive las calcetas. Nike últimamente esta dejando mucho que desear con sus modelos demasiado sobrios, sencillos y repetitivos.

Existia una camiseta del manchester marca diadora??? donde jugaba un jugador llamado Mitchell??? saquenme de esa duda por favor…….

Existia una camiseta del manchester marca diadora??? donde jugaba un jugador llamado Mitchell??? saquenme de esa duda por favor…….ahora va con nombre sorry…

ES EL MISMO KIT DE UNIFORME QUE USO MEXICO EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006 NADA MAS COLORES DIFERENTES.

La V que lleva esta camiseta es por la campaña q esta haciendo Nike a nivel mundial, q se llama, V for victory y tiene todo tipo de indumentaria con esa V, es mas hay fotos de Nadal, Pichot, y no recuerdo quienes mas con indumentaria similar.

poco inspirado el modelo :/
se parece a la camiseta de mexico 2006 :/
bueno sera
decision de los dirigentes de manchester
preferia q se quedaran con el modelo
temporada 07/08-08/09 tiene mas originaridad
la camiseta local de esas temporada

BUENO ESTA CAMISETA ES TECNICAMENTE EXCELENTE, Y LA COMBINACIONDE COLORES ME PARECE MUY BUENA, PERO ME GUSTABA MAS LA CAMISETA TAL CUAL SE VEIA EN LOS ANTICIPOS, CON LA V EN COLOR BLANCO… ACA HA PERDIDO UN POCO DE PROTAGONISMO.

siempre me gustaron las camisetas del MUFC; tanto home como away…pero se parece un poco a la camiseta del Vélez Sarsfield de la Argentina no?porque tradicionalmente tiene la V…que pasa con Nike?ah..y sin Cristiano Ronaldo se ve algo apagado el Club…pero igual fuerza Manchester…

la camiseta es excelente y la V es por la campaña de Nike
nada mas por eso… ah y Nike no le va a copiar a Velez para una casaca de manchester!!!
aguante manchester igual

PATO

Pz En Si Nike No Tuvo Ahora Un Nuevo Diseño Para La Camiseta Me Gustava Mas La Anterior Porq Si Se Dan Cuenta La Camisa Se Parece Demaciado A La Que Uso Mexico En El Mundial De 2006 Pero Bueno No Me Puedo Quejar