En tiempos en los que la atención está centrada más que nada en las camisetas que lucirán las selecciones nacionales por los próximos dos años, aparece la primera filtración importante de cara a las camisetas de los clubes para la próxima temporada: las tres camisetas Adidas del Liverpool 10/11. Las imagenes vienen gracias al club de fans del club en Hong Kong, que habrían conseguido en exclusivo estos prototipos antes de que comienzen a producirse para poner a la venta en unos cuantos meses.

La titular llevaría el mismo estilo que estrenos mundialistas de Adidas como Alemania o España, casi completamente roja con unos pequeños bordes blancos en la zona de las mangas y la parte baja. Además, la camiseta llevaría una textura para decorar el centro de la camiseta, y poco más para agregar aparte de los logos al centro y las tres tiras de Adidas en blanco sobre los brazos.

La camiseta suplente retomaría el blanco como color alternativo, al igual que la equipación europea para este año. En este caso, sería una camiseta con un estilo como la de Francia para el mundial, con un cuello tipo V y toques en rojo y negro. Lo más destacado son unas finas pinstripes rojas verticales que bajan por el centro y las mangas.

La tercera camiseta continuaría siendo negro con detalles en dorado como una de las camisetas actuales. El estilo coincidiría con la de Argetina para Sudáfrica 2010, con un cuello redondo en dorado y las rayas en ese mismo color como pequeños detalles en una equipación bastante simple.

¿Cúal de las tres es tu preferida? ¿Te parece bien los templates aplicados para cada equipación?

17 COMENTARIOS

  1. Definitivamente no son, ni de lejos, buenos diseños de adidas para el Liverpool… la titular parece de entrenamiento con esa textura sobre el pecho; la blanca parece de Dinamarca y la negra se me hace la mejor de las tres, aunque tranquilamente podría ser el uniforme de visita del Madrid. Lo del escudo en un tono parejo, dorado, no se ve tan mal pero no me convence plenamente.

    La mejor de adidas, según mi gusto, que le he visto al Liverpool fueron la roja y la blanca con managa verde de 2007-08 y la verde de 2008-09. Éstas? malitas

  2. La 1º está bárbara,la 3º está pasable pero la 2º…ay Dios mío,que diseño mas feo que le puso Adidas con ésas rayas,si hasta al pobre Dinamo de Kiev le pusieron el mismo diseño,es horrible.Y la parte de atrás de ésta no se ve,pero en la del Dinamo de Kiev está en todo el lomo con azul,y lo peor es que es una copia,ese diseño es el que usaba Nike en el 2004 o 2005 por ahí,como por ejemplo con el Arsenal de Inglaterra o la selección de Brasil ¿se acuerdan?

  3. No se han partido mucho la cabeza para el diseño. Por cierto para la temporada 2010/11 el Liverpool estará patrocinado por un banco británico.

  4. ALGUN ADELANTO DE LA NUEVA DE TIGRES UANL DE ADIDAS DIGO SI PUEDEN TENR ALGO YA QUE A PRESENTAN EL DIA 15 DE ENERO DE 2010

  5. Me gustan mucho mas las tres del liverpool de esta temporada.Adidas y nike estan haciendo unas camisetas muy simples ultimamente ¿no creeis?,es una pena,ya que podrian aprovechar el mundial para hacer camisetas de gran calidad.

  6. Ufff… Horribles la primera y la tercera equipación. ¿Ese azul marino qué aporta a los Reds? Tampoco me gusta nada el hecho de quitar los colores al escudo y dejarlo como una simple silueta.

    La blanca está bien, aunque el Aston Villa ya utilizó un diseño parecido un par de temporadas atrás.

  7. Joder, que apenas es Enero, que digo, apenas es el cuarto dia del año y ya hay filtraciones pa Julio =S

    Estos de adidas deben de cuidarse mejor

  8. Parecen camisetas de entrenamiento son demasiado simples para un equipo tan poderoso como el liverpool (imaginense una camiseta del real madrid asi.por mucho que la tendencia sea hacia lo ''retro'')con o sin auspiciador se verian igual de simples.

    Esta muy linda la pagina ahora ojalas tengas pronto los estrenos de camisetas chilenas porque en este tiempo la U de chile presento una camiseta homenaje. saludos 😀

  9. Napalm

    Demasiado sencillas a mi gusto, la titular tiene una textura parecida a la de mexico, las otras dos aceptables, ah y tambien cambia de carlsberg a standard chartered, como sponsor principal.

  10. La primera feísima, parece un kit de entreno. Las otras dos son preciosas, especialmente en los escudos.
    De todas formas habrá que verlas en verano y con el logo de Carlsberg.

  11. Me gusta la roja , aunqe nop niego q prefiero la antigua , pero que se le va aser . La blanca y la negra no tienen nada de especial

  12. No me gusto para nada la primera, partiendo por ese cuello redondo sin ningun arreglo, siguiendo por ese genero con motivos triangulares que parece de los '90. Una lastimas, las dos camisetas rojas de liverpool que ha hecho adidas han sido espectaculares, esta me deja con un gusto amargo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here