De a poco van surgiendo más y más estrenos en la Premier League. Luego de que el Newcastle, el Sunderland y el Chelsea presentaran sus nuevas equipaciones titulares, ahora el Liverpool presentó su nueva camiseta alternativa Adidas para la temporada 09/10. En cierta forma, el diseño no era ningún secreto, pero no viene nada mal ver la confirmación oficial, y más que nada fotos en detalle de la nueva camiseta para apreciar bien los detalles del nuevo uniforme de visita de los Reds.

¿Por qué digo que no era ningún secreto? Es que esta camiseta en particular era de las que más se sabía. Desde principios de año que se conocía como sería el diseño, como les mostré allá por principios de marzo. Si bien algunos rumores se confirman y otros quedan en la nada, esta camiseta away del Liverpool dejó de ser un misterio hace mucho tiempo.

Hablando del diseño de la camiseta, podemos decir que se trata de una camiseta parecida a la nueva away del Ajax, con un tono de negro un poco más grisáceo y con toques de dorado con las tres tiras de Adidas en los hombros y el patrocinio de Carlsberg. Un detalle que no se apreciaba hasta ahora con los fakes que se encontraban en diversas tiendas online es la marca de agua con la figura de las alas del Liver Bird (símbolo de la ciudad, y presente en el escudo del club) que lleva a los costados la nueva casaca. Sin dudas, un pequeño detalle para una camiseta bastante común de Adidas, que aunque sea es mejor que aquella verde que utilizaron este año.

Al mismo tiempo, se estrenó un nuevo buzo de arquero. El template es el preferido por Adidas para los porteros, como por ejemplo las que vimos ayer con los estrenos del Fluminense. En este caso, la camiseta es completamente amarilla, y los detalles y costuras a los costados apenas destacan.

19 COMENTARIOS

  1. amigo el LIVERPOOL es el mejor, tenemos 5 uefa champions league el mas copero de inglaterra el mejor soccer del mundo

  2. ¿Qué pasó con la alternativa gris?estaba buenísima.Bueno,de todos modos yo no soy hincha del Liverpool,yo soy hincha del Arsenal.Liverpool,serás mas poderoso que nosotros,pero te vamos ganando 10 a 7 en Copas FA así que ojo.Y un saludo a uno de los jugadores mas lindos del mundo:Fernando''el niño'' Torres.Estás para comerte todo bombonazo,divino.

  3. es cierto k le nuevo jersey de casa saldra hasta el otro año alguien me puede decir como supo y claro k me gusta mucho mas la roja esta chidisima me la compro saludos

  4. @ Anónimo: La titular del Liverpool se mantiene para la próxima temporada, solo cambian la alternativa. Asi que si queres comprarla, comprá tranquilo que la van a seguir usando hasta la 10/11!

  5. cuuando sale la de local de liverpool la roja o se van a kedar con el mismo la siguiente temporada 2009-2010 porfa urgen que me responda ya me kiero comprarla saludos o mejor me espero pero cuando saldria y ya asi sabria

  6. Me gusta bastante, creo q se convinaron una muy buena convinacion de colores con el mejor template de adidas de esta temporada, resultado, una muy linda camiseta…

    quiza es verdad que podria agregarle mas cosas para diferenciar los distintos modelos al usar siempre los mismo template, pero viendo los desastres que viene haciendo x ejemplo nike, con esto me alcanza

    Saludos

  7. El segundo uniforme es espantoso. Mejor que mantengan el verde.

    Pero que diferencia, el uniforme de arquero es muy agraable, aunque un poco chillante el tono de amarillo.

    Conoce la Fusion Mercadotecnia Deporte en: fusionmd.blogspot.com

  8. ES LINDA LA CAMISETA DEL LIVERPOOL ME GUSTO LINDO COLOR Y CON RESPECTO A LOS 2 COMENTARIOS ANTERIORES COINCIDO ESPERO QUE ADIDAS NO HAGA CUALKIER COSA CON EL GRAN REAL MADRID YA QUE A MI ME GUSTA MUCHO ESE CLUB ESPERO QUE NO HAGAN ESA CAMISETA QUE MOSTRARON CON TOQUES AMARILLOS

  9. Yo no soy del Madrid pero estoy de acuerdo con Javiro. La verdad es que a la camiseta del Madrid no le ha pegado nunca el amarillo. Tendrian que respetar mas el escudo e incluir en vez de amarillos y grises, los morados y azules del escudo.

  10. aburre adidas,ya es demasiado. SI estas son originales entonces estoy esperando el horrible diseño para mi Real Madrid.Sacaron por aqui ese diseño con las franjas de adidas en negro y el vivo ese amarillo o dorado.horrible diseño para mi.

  11. Pense que seria mas fea, ahora que la veo así no me disgusta demasiado. Gracias por conseguir las fotos en detalle 😉

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here