SHARE

Después de presentar su nueva camiseta de visita dos meses atrás, el Liverpool y Adidas presentaron el nuevo uniforme de visita para las competiciones europeas. A diferencia del año pasado, cuando se utilizó el verde, vuelve el blanco como color alternativo, con una camiseta que tiene pocos detalles destacables como parte del diseño y sin mucho color. En vez del estilo moderno característico de la marca Alemana, esta nueva camiseta de los “Reds” lleva un estilo muy simple, más parecido a un diseño de Kappa que de Adidas.

No hay mucho para destacar sobre la camiseta, que utiliza el mismo template que vimos con la nueva camiseta titular del Chelsea, pero en este caso sin las costuras al frente. Así, la camiseta resulta completamente blanca con un poco de rojo en los logos y las rayas de Adidas, y el patrocinio de Carlsberg en verde. Las costuras van en negro, aunque en este caso solo aparecen en la parte baja y en el borde de las mangas. A los costados, la camiseta lleva el detalle de una marca de agua con las Alas del Liver bird, símbolo de la ciudad y el club.

¿Te gustó la nueva del Liverpool? ¿Preferís este estilo de Adidas o sus diseños más modernos y arriesgados?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

dentro de lo sobrio, la encuentro muy moderna…calza perfecto con el estilo inglés.

Sencilla pero aceptable, no me gusta que corten las franjas de adidas pero aún así se ve bien la camiseta. Lo de las costuras visibles me gusta mucho

Para el de arriba, claro que está mal por Adidas! La camiseta tendría que ser azul, con rayas verdes y detalles en amarillo y rojo… Dios, lo que hay que leer acá, hay cada pelotudo!
Muy linda camiseta, son los colores del club y es simple, muuy muy linda.

Excelente el diseño, las costuras visibles se ven de lujo, simplemente excelente

Respecto de tu pregunta en si:No hay una respuesta concreta.Creo preferir los diseños modernos y arriesgados y sin embargo me gusto mucho la simpleza de este diseño.Mas que nada para el Liverpool que no se muy bien porque siempre tiene un respeto aun mayor a su propia historia como club y a su categoria de clasico.No se muy bien porque tiene siempre un romanticismo mayor desde aquel "you never walk alone",desde su juego setentoso o de desde siempre tener una equipacion totalmente roja de pies a cabeza.

No se porque el Liverpool es muy romantico y este tipo de diseños bien simples le calzan a la perfeccion.Esta muy buena la camiseta.

Ufff excelente, grande esta camiseta
sencilla y bonita, haber si los otros ekipos aprenden

Excelente!
Sobrio pero hermoso.
Siento que cada vez va quedando más en el pasado los diseños más atrevidos de adidas que vimos app en el 2006 (que fuera de ser buenos o malos) llenaban las indumentarias con lineas de más. Entramos a algo por asi decirlo "más clásico"

MUY MALA DEMASIADO SIMPLE Y DESPUES DICEN QUE NIKE NO TIENE IDEAS ESTO ES MUCHO PEOR

ahi tenes, para nike, marca chota y de cuarta inflada por los medios, sos de lo peor…!!!
muy hermosa esta camiseta adidas, que le choreó el cuello a las de Kappa que vemos por aca, ya que es IGUAL!!!

bueno….en si me parece muy bonita la camiseta, ya que se ve muy retro…eso me agrada
y sobre el comentario de arriba sobre de que nike no tiene ideas….estan en lo cierto ya que ellos ven todo a futuro y no hacia lo qe realizo un club en el PASADO

de eso se trata la mercadotecnia

de hacer que la gente ame los colores

muy buena camiseta

muy buena la camiseta me gusta mucho el estilo es sencillo pero le da mucha presencia……….. aguante liverpool

me gustaria saber si esta a la venta esta camiseta en manga larga.
Gracias!