Como ya pasó con Italia, Sudáfrica también buscará sacar provecho de su participación en la Copa de las Confederaciones en Junio de este año para estrenar una nueva camiseta de visita. Hace un tiempo intenté averiguar cual era la camiseta de visita de Sudáfrica, ya que no ha sido usada mucho en juego y no aparecía en casi ninguna tienda ni catálogo online. Entonces, en ocasión del torneo, Adidas vió la oportunidad de realizar un nuevo kit para los Bafana Bafana, la cual lucirán por primera vez cuando enfrenten a Noruega por un amistoso internacional el próximo 28 de Marzo.

La nueva camiseta utiliza el mismo template que la recientemente estrenada del Colorado Rapids de la MLS. Casi completamente verde, la camiseta tiene detalles en amarillo a los costados y en el final de las mangas.

Pero sin duda lo más interesante de la nueva camiseta es el diseño que lleva al frente. ¿Que les parece? ¿Hizo bien Adidas?

23 COMENTARIOS

  1. puufff esa kasaka es lo mas adidas se pasa como lo hizo en otras ocasiones ta re copada ……

  2. ME PARECE EXTRAORDINARIA…DIRIA QUE, JUNTO CON LA CAMISETA DE RUSIA PARA LA COPA DE LAS CONFEDERACIONES, SON LO MEJOR QUE HA HECHO ADIDAS EN AÑOS…EL IMPRESO ES UN DIBUJO HERMOSO…ABSTRACTO, MODERNO, DINAMICO, Y CLARAMENTE AFRICANO…Y EL COLOR DE FONDO MUY ATRACTIVO.

  3. ADHIERO A TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ME PARECE HERMOSA. ES MUY RARO QUE UN DISEÑO DE ADIDAS LOGRE ENAMORARME, PERO CREO QUE EN ESTE CASO SE LUCIERON.

  4. Preciosa camiseta.

    Ya era hora que Adidas nos mostrara algo diferente a lo que suele manejar (excepto el template).

    Me parece muy atinado el incluir esos detalles típicos y representativos de la cultura sudafricana.

    Un saludo.

    Entra a: fusionmd.blogspotcom ¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!

  5. Hola muy Buenas.

    Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
    Tanto en programas como en búsqueda de programas.
    Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
    Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.

    Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com

    Un saludo y encantado

    Víctor Herrero, Gol Norte FM

  6. que adidas no pare con estos diseños, señores!
    no me gustan mucho las camisetas verdes, pero esta luce muy bien con este nuevo diseño.

  7. BIEN HASTA QUE ADIDAS SACA DISEÑOS UN POCO MAS PERSONALIZADOS PARA SUS AUSPICIADOS YA QUE ERA ABURRIDO VER COMO SOLO SE LIMITABA A SACAR TEMPLATES QUE IBAN Y VENIAN Y QUE PODIAMOS PREDECIR CUAL ERA EL PROXIMO DISEÑO DE NUESTRO EQUIPO. HA ACERTADO EN SUDAFRICA, EN MARSELLA Y EN FRANCIA OJALA SU CREATIVIDAD DURE UN RATO

  8. Seguro que es adidas? no será Umbro de hace 20 años?? jaja…mentira, está muy buena…concuerda con el imaginario sobre las camisetas de sudáfrica, que siempre tienen algo “diferente” o “medio loco”, pero adidas lo ha hecho de tal forma que no pierde clase, incluso yo diría que le da más clase

  9. El martes 24 de Marzo la Selección España y Adidas presentará la camiseta que utilizará en la Copa de las Confederaciones.

  10. Excelente la camiseta…ahora, estás seguro que es la de visita? porque siguiendo la lógica de colores del rugby, deporte madre en sudáfrica, debería ser verde, no? coincido con uno de los foristas que sudáfrica siempre estuvo bien vestido…
    Felicitaciones a Adidas, de lo mejor que vi en estos úlimos tiempos.

    Saludos a todos

    Andrés

  11. MUY BUENO EL DISEÑO, ME HACE RECORDAR UNA ABBA SPORTS CREO, DE MEXICO QUE TENIA MOTIVOS AZTECAS ………

    GUILLERMO

  12. Muy buena, era hora de ver algo de las tres tiras que salga un poco de lo común, y que no sean casacas de la MLS.

  13. Esta espectacular…

    sinceramente todas las casacas de sudafrica me encantan, desde la kappa del 98 para aca fueron buenisimas y esta no se queda atras, muy buen trabajo de adidas

    PD: ojala llegue a argentina, aunque lo dudo mucho, todavia estoy esperando x la de rombos del marsella 🙁

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here