¿Que te parece este diseño de Adidas para el Mundial? ¿Te gustaría un estilo similar para las demás selecciones nacionales?

25 COMENTARIOS

  1. La camisa Alemana es simple y sencillamente mas que excelente, refleja toda la personalidad germánica, un escudo sencillo pero de abundante elegancia a la vez, un 10 para adidas.

  2. LA CAMISETA NO HACE AL JUGADOR, AL JUGADOR LO HACES SU ESPERIENSIA Y ME PARARESE QUE ESA CAMISETA ESTA MUY MODERNA NO COMO DICE EL COLO DEL PRIMER COMENTARIO LES DESEO SUERTE PARA EL MUNDIAL

  3. hola a todos, leo muchas quejas sobre la nueva camiseta,pero deben aprender que muchas cosas no te llevan a nada, de que sirve tanto adorno, recuerden menos es mas.

    MR.

  4. Cristian:

    La verdad, para mi.. mucho!!!!! mejor la anterior.. creo ke es una de las mas lindas.. por lo menos nunka he recibido kejas cuando la visto … xD

    Saludos.. PONGANLE UN POKO MAS DE COLOR.. PARECEN MUERTOS!!! CON ESE TRAPO

  5. Hola como están… bueno ya lo vi lo re vi… y que MAL… FIFA 2010 que mal… sus nuevas tácticas, sus pases, todo nada a lo que espere…

    Me gaste mis $$$ para que para semejante engaño lo que me diseccionó esta vez. el año pasado estuvo mejor pero ahora…

    me dejaron con sabor a nada… los jueces de línea con sus banderas de cartón, se mueven remal… disparos de más de 20 metros gol… tiras a dos metros… nada pasa… che..

    Creo que esta vez le dieron poca importancia a lo que realmente quiere un usuario es jugar y divertirse pero esta vez nada de lo uno ni de lo otro…

    Sinceramente estoy molesto con esto de los EASport… tampoco sacaron nba – nfl – golf – se están quedando atrás…

    y con esta de sus autos remataron.. en verdad

    si solo quieren hacer millones vendiendo esto lo harán..:

    porque como yo caí mucho más…

    en verdad… tal vez hayan que les guste…

    pero en mi más modesto gusto por los video games …

    esta vez no lo hicieron bien…

    Por favor pónganle mas empeño para el próximo…

    u otra empresas se les van a ir adelante…

  6. me parece esperable todos quieren que el 2010 sea un mundial retro, si no observen la nueva camiseta de inglaterra.

  7. Por cierto nunca me gusto el verde en alemania,prefiero el rojo y negro.Y no creo que deba desaparecer por mucho que el portero lleve rojo.Cuando jueguen de rojo,se saca otro diseño y punto.Igual que españa tiene el azul y el amarillo(precioso el amarillo y negro de españa portero)

  8. Esta claro que adidas es la mejor en cuanto a diseño.Me encanto,y a diferencia de NIke no tiene el mismo templante para todos sus diseños.Nike hace todo igual,y bien feas,adidas,pese a ser reto esta bonita.Aunque me gusto más la anterior.
    Es como en España,la de la Euro era preciosa,la de SUdrafica era peor,aunque en el caso de la roja,adias la cago.

  9. me gusta el nuevo diseño retro, definitivamente la voy a comprar ya que soy fan de alemania , saludos.

  10. FOME, SENCILLO, RAPIDO DEBERIAN HABER HECHO ESTA EN TEMPLATE DE ESPAÑA COPA CONFEDERACIONES Y QUE ADENTRO DE LA FRANJA LOS COLORES DE ALEMANIA NEGRO ROJO AMARILLO. LA ANTERIOR ESTAVA MUCHO MAS BONITA Y DECENTE

  11. NO SOY ALEMAN… PERO ES EXCELENTE EL DISEÑO… OJALA TAMBIEN VUELVA LA ALTERNATIVA DE COLOR VERDE (OTRA TRADICION)…

  12. es muy buena parece simple pero los hay que tenerla enfrente para apreciar los detalles. si en definitiva es para diferenciar al equipo no es para un desfile despues nos quejamos con q algunas camisetas parecen trajes de payasos

    simplicidad y eficiencia

  13. por cierto …NIKE y ADIDAS esan buscando jóvenes emprendedores…para el diseño de nuevas camisetas…..los únicos requisitos son : no saber dibujar (de hecho odiar hacerlo), detestar ser original y sobre todo….tener NADA pero NADA de CREATIVIDAD….

  14. hey!!!…cuidado el estilo retro ABURRIDO de nike….tiene sus primeros FANS………

  15. Jajajaja, excelentes comentarios…

    Me encantó eso de "para mí que me llamo pablo y no anónimo"… Realmente incomoda tanto anónimo, sin nombre o al menos apodo. Así uno no sabe quién es quién.

    Apoyo la moción de un post para elegir la mejor camiseta de todos los tiempos. Sería algo fascinante. Con sugerencias de lectores podríamos hacer un "Top 10", y de paso matar un poco el tiempo entre semana. ¿Qué te parece, Eleté?

    De resto, vuelvo a lo que he dicho: simplicidad y eficiencia. Los hinchas alemanes estarán más que encantados con este diseño. Por supuesto, ansiarán que acompañen los resultados futbolísticos… Pero con Alemania, eso puede darse por sentado.

  16. No me parece fea sin embargo me hubiese gustado que el cuello fuera estilo polo y no asi…esperemos que las otras camisetas tengan otros detalles y no se repitan los mismos cuellos

  17. muy buena. mucho mejor que las basuras de nike. creo que tiene varios pedidos de quiebra la marquita de la pipa por haber asesinado a unos cuantos pakistanies fabricando pelotas ilegalmente

  18. Che elete ya se te extrañaba y a mi forma de ver para Alemania y solo para Alemania queda muy bien la camiseta mas por el escudo en dorado y las rayas finas queda muy bien y todavia queda mucho para el mundial esperemos adidas saque algo mejor, saludos camiseteros.

  19. A mi se me hace una camiseta preciosa por lo sencilla sin tanto alarde, por la tipografia y por regresar a esos estilos retro, clasicos. Ojala a Mexico le hagan una camiseta estilo del mundial Mexico '68.

    Saludos…excelente página.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here