Así como ya vimos imágenes de lo que será la camiseta alemana para el próximo mundial, , ahora vemos los primeros indicios de lo que Puma nos traerá para el año que viene. En este caso, desde Kit Kross llega la primera foto de las camisetas italianas que si bien no se ven en detalle, junto con otra información nos dice bastante de lo que podemos esperar de la marca alemana.

Si bien el diseño no se aprecia demasiado, podemos combinar la información con este boceto de la nueva camiseta de Macedonia, que también viste Puma. Comprando ambas, encontramos elementos comunes que seguramente darán forma a lo que será el template de Puma -tan acostumbrado a repetir un diseño base para todas las selecciones-. Entonces, podemos identificar elementos como: cuello con cortes a los costados tipo V, texturas bastante extrañas ya sea al frente o la espalda, y detalles curvos al frente que se unen por un corte central debajo del cuello.

En tanto, la suplente parecería llevar otro diseño con un estilo similar, aunque al no tener más información no se puede comprender demasiado como será.

¿Cómo te parece se verán las selecciones de Puma vistiendo un modelo así? ¿Te gusta ese detalle de la textura “futurística”?

14 COMENTARIOS

  1. Me gusta ese detallecito que le atribuyeron en el cuello a la de Italia.Lo de Macedonia,bue… mejor olvidarlo.Con esos números en amarillo,fa! dejá…

  2. Estan bastante feas, esta mejor la de la copa confederaciones,Alguien me podria ayudar y decirme donde esta hecha la playera del manchester city xfa??

  3. LOS MEJORES TEMPLATES QUE PUMA YA REALIZÓ FUERON LOS DE LA TEMPORADA 2008-09 .. TANTO EN CLUBES COMO EN SELECCIONES NACIONALES,COMO PUDIMOS VER EN LA EUROCOPA 08… NO HABIA UN MODELO QUE NO ME PARECIERA LINDO .. SALUDOS..

  4. de terror, puma se esfuerza por hacer la unica camiseta fea en toda la historia de la seleccion azzurra. Verguenza total, justifica que los dirigentes le rompan el contrato tamaña porqueria…

  5. Me quedo con las que hacia Nike de la azzurra. Mis felicitaciones por tu blog, me parece diferente y original!
    Un saludo crack!

  6. el template de la supuesta nueva camiseta de Macedonia se me hace una vil copia del template que utiliza Diadora con Argentinos Jrs y con Tigre, hasta los logos en las mangas lo llevan igual

  7. muy basico… encima el cuello de la away los colores estan al reves, primero va el verde y despues el rojo..

  8. Las texturas en la espalda ya han sido vistas recentemente en Reebok (Bolton Away 05-06), Umbro (LDU Quito 07-08) y Nike (templates de baloncesto para los juegos de Beijing). Entonces nada novedosas.

    Perdón por el "portuñol"

  9. El dise~o, aunque bueno, es claramente inferior al de este a~o.
    Pero lo que arruina todo es que otra vez se les ocurrio la estupidez de las texturas, y aunque parecia imposible lograron crear una peor, al puro estilo Transformers (porque parecen tener la imagen del cuerpo robotizado, que idiotamente infantil).
    Al parecer los numeros son lo unico bueno, que sin ser creativos en lo absoluto son mejores que la horripilantez pixelada que da~a todas las camisetas Puma.

    Saludos.

  10. nada para destacar, si acaso la textura media extraña, como aquella que llevaba la Juventus con Lotto hace como 5 años. En el diseño de la playera no se destaca nada, muy sobrio todo, aunque la imagen no permite ver mucho; las antenitas del V-Konstrukt actual ahora pasaron a los brazos, así que no es un cambio muy significativo, sólo el cuello parece ser que recibió un poco de cambio, no mucho.
    Y lo del cuello con los colores de Italia en la suplente me recuerda a lo que hizo Atlética en la casaca del Puebla… muy simple

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here