Tan solo unos meses después del estreno de una nueva camiseta Adidas, la cual se usó durante la pasada Euro 2008, la selección francesa estrena otro uniforme titular a ser usado durante la campaña de clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. Hace poco menos de un mes, mostraba la nueva equipación gracias a unas fotos que se habían filtrado en distintos sitios asiáticos, y aunque dudé de la autenticidad de esta nueva casaca al comienzo, resultó ser cierto el rumor, y Francia lucirá este bonito nuevo diseño de la marca alemana a partir de Agosto del 2008, siendo estrenado hoy en un amistoso frente a Suecia.

Aunque hace poco se había sido estrenado un nuevo uniforme francés, y cambiar la camiseta tan rápido es algo poco usual para las selecciones nacionales, resulta ser que Adidas, intentado aprovechar lo que le resta de contrato con una de las seleciones más importantes del mundo, quiere sacarle el máximo provecho al bolsillo del hincha “bleu,” diseñando un modelo para la Euro y ahora lanzando otro para las eliminatorias europeas para el mundial a disputarse en dos años en el continente africano. En este caso, Henry dijo presente para mostrar junto a Domenech el nuevo diseño, con las primeras fotos oficiales de la casaca luciendo el 12 del jugador del Barza. Volviendo al diseño, parece extraño que una camiseta que se supone rinda homenaje a la conquista de la Copa Mundial hace una década sea azul con azul claro/celeste, y para peor no se parezca en nada a ese caracterítico diseño que lució la selección que lideraba Zidane, con una banda roja y unas líneas en blanco. Otras fuentes dicen que el “jersey representa esta nueva cara del equipo de Francia: con determinación y enfocado hacia el futuro.” La nueva camiseta es bien bonita, y en lo personal me gustaría agregarla a mi colección aunque lo único que de verdad homenajee sean los intereses enconómicos de la marca alemana.

La nueva camiseta estará disponible en alrededor de 1000 puntos de venta a partir del 21 de agosto, y su precio rondará los 75 euros. En este blog podrán ver muchísimas fotos de la presentación de la nueva camiseta.

9 COMENTARIOS

  1. como puedo hacer para hayar la foto de francia pero la que tiene rayas y que son de tecnologia que le dan mas resistencia como puedo hacer ayudame xfaaaa

  2. la verdad este nuevo diseño me parece horrible para ser de la seleccion francesa, parece mas para italia, serbia u otra seleccion vestida de azul, pero no para francia, hace falta el rojo en la playera y que los tonos de azul fuesen mas oscuros

  3. No me gusta para nada el nuevo diseño, pero sí es bueno que las nuevas playeras sean modernas al usar las nuevas telas con alta tecnología.

    Sabes algo de la playera conmemorativa de Francia 98???? Compré esa playera con el 10 de Zidane, pero noté varias cosas que no tenía la del 98… como la extrella en el gallo del escudo y que Adidas lo tiene en el lado izquierdo y no en el centro. Muy buen blog… y un saludo desde México!!!!

  4. Me encanta la selección francesa, muy bella camiseta. PD: he citado su blog como fuente en el mio, si le parece, podemos publicitarnos mutuamente en la lista de enlaces. Un saludo.

  5. La verdad es que no me gusta, es innovadora pero…se pasa, demasiado tonos de azul, parece una casaca a rayas horizontales al final…

  6. NO ES LA TRADICIONAL, PERO ES SIN DUDA UN CAMBIO TOTALMENTE POSITIVO, SE VE BIEN HECHA, ELEGANTE Y PUES ADIDAS SE ESTA ESMERANDO, YA QUE SE HA RUMORADO QUE FRANCIA PODRÍA SER NIKE EN EL 2012 PERO PUES HAY QUE ESPERAR, SALUDOS MUY BUEN BLOG.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here