Los estrenos mundialistas ya van apareciendo más y más rápido, y tras un primer vistazo a las camisetas italianas y lo que nos traerá Puma, ahora es turno de “La Furia”. Desde AS y gracias a Diego que me envía la nota, llega la primera imagen de lo que será la nueva camiseta titular de la Selección Española, que pese a haber cambiado camiseta recientemente para la Copa de las Confederaciones, volverá a estrenar para Sudáfrica 2010.

Claro que a esta altura lo que se pueda conseguir no es en demasiado detalle, siempre “filtraciones” antes de tiempo, por lo general fotos de poca calidad pero vale para sacarse las dudas. En este caso, podemos ver que llevará el mismo template que Alemania y su camiseta mundialista. Además, se recupera el rojo brillante de la elástica de la Eurocopa de 2008 y los ribetes de las mangas y del cuello serán de color azul más claro que lo que venía luciendo la selección. Finalmente, se anuncia que la camiseta de recambio será color azul oscuro.

¿Qué te parece la camiseta? Para la selección española ¿preferís estos tonos más claros o el rojo y el azul oscuro como llevaban la de la Copa de las Confederaciones?

25 COMENTARIOS

  1. Definitivamente… las de españa en el 96 y el 98 han sido las mas lindas que he visto (entiendase clubes y selecciones)

  2. Propongo un llamamiento para que las medias de la selección vuelvan a ser negras.
    La camiseta roja, los pantalones azul pitufo y las medias negras son nuestros verdaderos colores que, utimamente, por una cuestión de marketing, adidas ha querido cambiar.

  3. Para mi las mejores camisetas de España
    La de Alemania 2006 (Argentina tenia el mismo modelo)
    y la de la Eurocopa 2008 (Todas las selecciones tenian el mismo modelo)

  4. Q NECESIDAD DE CAMBIAR LA CAMISETA TAN RAPIDO! LA TENDRIAN Q USAR X LO MENOS 2 3 AÑOS POR RESPETO AL Q LA COMPRA! LA VERDAD NO LO ENTIENDO APARTE SE ESMERARON TANTO EN LA EURO Y LA CONFEDERACIONES Q AHORA PARA EL MUNDIAL VA CON ROPA DE EQUIPO DE BARRIO!

  5. la verdad no creo que ese sea el diseño definitivo que usara no solo España sino todas las selecciones que visten indumentarias de adidas por que la verdad es un diseño repetitivo y horrible. Se que adidas se esta guardando algo mejor algo así como la camiseta que ya hemos visto de Alemania y no como esta camiseta bastante horrible de España

  6. Pues no me convence ese azul ni los detallitos en ese color, son muy simples y ese azul, aunque histórico, no es muy bueno. Se ve mejor con azul oscuro. Está muy simple, el template es feo y los detalles mínimos, me gustó más la de la Euro08 y la Conderaciones09

  7. Concuerdo en que la camiseta de españa no debería llevar azul, de ningún tipo. El modelo no me parece malo, pero la combinación de colores no es de las mejores. Será que ADIDAS no le pone mucho empeño a españa debido a que es una selección mal denominada "grande" que no pasa más allá de los cuartos de final.

    Saludos

  8. Samulinho,a eso no le puedes llamar eurocopa.
    Repito el azul siempre se ha usado en ESPAÑA.Por suerte Adidas devuelve el color original a la primera y segunda equipación española.
    Azul claro en la primera(insisto ver las Le coq que lucia el Buitre,para que veais que no es adidas).
    Y Azul oscuro para la segunda,para cuando ganamos el primer y único titulo importante en nuestra historia,la EUROCOPA de naciones,ante seleciones de verdad como la URSS o la HUngria de Puskas.
    No tiene que quedar bien,tiene que respetar la tradición del club,la bazofia de la copa federaciones(la de la Euro tiene un pase… pero esta última?Por dios…),es como cuando el Zaragoza cambio azul por negro,al atlético le quitaron las rayas o incluso con ponerle negro al Madrid cuando nunca lo llevo.

    Por cierto no es el mismo templante que usan en Rusia que es el del Chelsea,es uno nuevo que solo usan Alemania y España por ahora,personalmente queda mucho mejor en la roja.
    Para mi la mejor equipación de los últimos años de españa fue:
    http://4.bp.blogspot.com/_YbWh0SKUnYw/RvJlFmAlJKI/AAAAAAAAAAc/UV_Ga0gNP5w/s320/Adidas_Camiseta_Oficial_Seleccion_Espana_1__597482%5B1%5D.jpg

    Si le quitarán lo azul aún mejor,asi volveriamos a vestir la roja y azul que lucimos en la Eurocopa del 64 (Mirar a ver si era azul oscuro o claro: http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/1/3/4/2/n_seleccion_espanola_la_historia-2431.jpg)Si ponen las medias negras con la bandera en la vuelta,seria volver al origen,que ya hace falta después de los experimentos de la del Mundial o Copa Confederaciones.Solo faltaria llevar a los mejores a la seleción,y no como van ahora algunos……

  9. En mi opinion, quitando que se a usado el azul desde siempre en la equipacion de la seleccion española ( si alguien sabe pq se ha usado que lo escriba)en mi poinion quedaria mejor sin ese color.Imaginaos la segunda equipacion en blanco o en amarillo con el template de la confederaciones y las franjas que salen de un costado,amarilla la central y las otras dos mas finas de color rojo, se lo hubieran currado.

    Por otra parte esta camiseta es una de mas mas flojas que he visto desde hacia tiempo, puntuacion muy baja poe el color demasiado claro del azul, prefiero como muchos han dicho el azul oscuro( si es que debe de haber algun azul).
    Ademas de recordarme a una camiseta de entrenamiento de unos pocos años atras.

    Ya veremos como haran la segunda equipacion, si es en azul no esta mal para ser segunda equipacion ,pero si se juega con inglaterra por ejemplo tendriamos que vestir con pantalones blancos como ya sucedio en un amistoso que perdimos 3-0 en el año 2000. El amarillo es una opcion mas que aceptable y para los supesticiosos…DE que color era la segunda camiseta de españa el año que ganamos la segunda eurocopa mas de 40 años despues ? 😉

  10. 2002 todas las selecciones tenian el mismo modelo
    2006 Todas la selecciones tenian el mismo modelo
    Argentina y España eran las unicas diferentes pero ellas tenian el mismo modelo
    2008 Todas las seleciones tenian es mismo modelo como la primera y segunda equipacion
    Para mi esa ha sido la mejor camiseta de España
    2010 Todas también seran el mismo modelo

  11. Lol, el azul no tiene nada que ver con la bandera
    Ese es el mismo modelo que la de Rusia, Alemania, Chelsea, Bayer y Liverpool 3ra camiseta
    Lo unico diferente es el cuello que se parece a la del 2002
    O sea horrible
    Nike solo se destaca con las selecciones con mas fama
    Brasil, Portugal, Holanda
    No son iguales ninguna
    Las de Adidas todas si

  12. Como dice Eleté, hay que verla cuando se presente. Yo cuando vi las primeras imagenes de la de chelsea, dije, que asco, pero me la compre hace unos dias y está terrible, Un saludo

  13. la verdad, me quedaba con la camiseta de la Confederations Cup, ya que con esos tonos azules me recuerda mas a la del modelo TeamGeist, y que era la mas asquerosa de las del mundial 06, para que decir…
    el modelo es igual a la de Alemania, pero en la seleccion teutona se me mucho mejor…
    y los numeros son como escritos en Times New Roman…

  14. Buena toda la camiseta excepto el color azul claro y como dijo "Anónimo" en el primer comentario el azul oscuro o azul marino queda mas elegante..Creo que lo único bueno q va a rescatar adidas va a ser lo de la copa confederaciones 2009…..:P

  15. Bah, otra camiseta con el template bastardo del de la camiseta de Rusia. No es que es horrible, pero si es el peor que tiene adidas ahora. Por lo menos volvera el azul historico, pero en cambio regresa el rojo mal lavado. Bueno, habra que esperar una mejor foto, pero si es asi no me gusta mucho.

    Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here