SHARE

Después de algún tiempo con Kappa, Rosario Central volverá a vestir camisetas Puma. Mientras se esperaba por la presentación oficial, ya contamos con las imágenes de lo que será las nuevas camisetas del club para esta temporada 09/10. Mientras todos esperabamos el template “v-konstrukt”, mejor conocido como el de las antenas, que vimos en prácticamente todos los cuadros patrocinados por la marca alemana, como Independiente, Pumas de la UNAM o la Universidad Católica, Rosario Central vestirá un modelo exclusivo. A diferencia de el mencionado diseño, las camisetas de Central lucirán un estilo más tradicional.

La nueva camiseta de Rosario Central tiene varios cambios. Si bien se mantiene la cantidad de rayas al frente, el color del azul pasa a ser mucho mas claro que la última camiseta de Kappa. Además, cambia el patrocinio al frente, ya que Ciudad Ribera pasa a ser el nuevo sponsor principal. El nuevo logo no es lo mejor, pero es un gran paso adelante si lo comparamos con Paladini, que estorbaba mucho el frente de la camiseta. Sobre el diseño, se destacan los paneles a los costados, así como el cuello tomado de lo que fue el template predilecto de Puma para la temporada 07/08, en este caso con el dibujo de “Canaya,” mascota oficial del club, dentro de su base.

La espalda pasa a ser completamente azul, con vivos en amarillo a los costados. Arriba va el patrocinio de Empresa Argentina, mientras que debajo del espacio reservado para los números se ubica la dirección del sitio oficial del club.

Mientras tanto, aunque las fotos no son de lo mejor, también hay noticias de la camiseta alternativa. Esta será casi completamente blanca, y llevará el mismo diseño que la titular. A los costados se destacan los vivos en amarillo, mientras que el cuello –con la mascota dentro de la base del mismo- irá en azul. También en azul van los bordes de las mangas, las publicidades y los logos de Puma: al centro y sobre ambos brazos.

¿Que te parecieron las nuevas camisetas Puma de Rosario Central? ¿Que te parece el diseño en comparación con el de las “antenas”?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

es orible la camiseta esa pero bue no hay mas nada aguante la del año pasado y gual con cualquiera camiseta le ganamos a los pechos frios,jajaj/ELnahuuz

bueno los inchas de central estan en las buenas y en la malas mas que nunca,bamos………… central che

rosario central juega con racing con una camiseta entera amarilla investiguen sobre esta

La verdad que las camisetas dejan mucho que desear. Cuando me entere que central iba a usar puma me moria por ver como quedaba con la V (como la que tiene el rojo que me parece muy buena). Bueno espero que la gente de puma se ponga las pilas y le haga algo mejor a central que se lo merece.

EN LA PRIMERA FECHA USO UNA AMARILLA(MODELO SIMILAR AL DE INDEPENDIENTE DEL TORNEO PASADO, EL DE LOS PRIMEROS PARTIDOS)Y CON LA PUBLICIDAD DE PALADINI…ALGUIEN SABE QUE PASÓ?

SALUDOS

ZALO

Lo que pasó con Paladini es que el contrato con la empresa termina en la fecha 4 del torneo, lo que no entiendo es que por qué se usó esa camiseta, que según las fotos, no estaba "en los planes", de todos modos, particularmente me gustó, es un poco sobria, pero elegante.

El problema es que firmaron con Puma argentina, no puma internacional porque hay que tener en cuenta tambien que este es un club chico que va a pelear nuevamente el descenso.
Por eso el diseño es distinto y la tela tan berreta.
Esta camiseta cuesta $190, cuando una Puma europea sale 70euros (unos $400).

nico te parece que central es un club chico??..aca en cordoba nos da envidia que rosario tenga un club asi,vos debes ser de la vereda de enfrente o no tenes idea de lo que es futbol argentino,la camiseta de arsenal de sarandi es hermosa y de material exelente..y tiene 4 hinchas,no mezclemos las cosas,en fin la camiseta no es fea pero no es de las mejores de PUMA

mañana se hace la presentacion de la camiseta en el ros tower de rosario, va a estar silvina luna y un par mas de modelos. No quiero hablar al pedo, pero creo q algo nuevo va a haber, nose q es pero algo nuevo va a haber

En la tele se ve mucho mejor de lo que es la camiseta cuando la tenes en la mano. La calidad del material es muy mala, pero bue, es lo que hay. A mi personalmente me gustaba la "provisoria" amarilla que usábamos las primeras 2 fechas, mientras duraba el contrato con Paladini, pero no salieron a la venta, tengo un amigo que trabaja en puma y me comentó eso, que mucha gente entró a preguntar, y no la vendían

ESTA BARBARA LA CAMISETA, MUY BUENA

Y LOS Q DICEN LO CONTRARIO ES ENVIDIA

AGUANTE PUMA LOKOOOOOOOOOOOO

son un mocazo la verdad q da pena q diseñen cosas tan feas con tan lindos colores hacen una camiceta blaca cualqiera parecen tiro federal y la otra parece la de boca si la ves por la espalda mi sobrino con 2 años diseña mejor q esos tipos resmuen mal che….

el tema es simple. La hinchada de central seguidora como ninguna, sea linda o fea la camiseta igual va acomprar todas las que salgan a la venta. por lo tanto a la empresa puma, en el caso de central no le interesa tanto hacer un buen diseño ya que sabe que de una forma u otra se van a vender.Hace unos años estuve en rosario y quise comprar una camiseta de central para llevarme a bs as de recuerdo.(yo soy hincha de velez), y me canse de caminar y de recorrer negocios deportivos por el centro y por los shoppings y en todos me decian que se habian acabado. y eso que ese año central estaba peleando la promocion.Asi que ni me quiero imaginar lo que van a vender estos muchachos de puma si central sigue pelando el campeonato como hasta ahora

hola me dicen pulga me encanta el club atletico rosario central y soy socio del canalla ustedes pecho no van acomparar las inchadas esta es la inchada mas grande del pais

VAMOS GUERREROS

la camiseta esta BUENISIMA loos que dicen que la camiseta es gorrible no son hinchas de central…. parecen todos unos leprosos culiadosssss….. vallansen a la concha de su madre…. MATO A UNO…..VA A TODOS….. QUIERO PELEAR…. AGUANTE LOS GUERREROS…..

EL DISEÑO NO ME PARECE MUY ACERTADO Y LA CALIDAD ES PESIMA PERO.. BUEH.. SI ESTAMOS PELEANDO EL DESCENSO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO NO PODEMOS ESPERAR ALGO DE CALIDAD.. AGUANTE CENTRAL…!!!

esta buena pero en pco tienpo se destiñe el azul qeda violeta
prefiero kappa

en primer lugar no es puma internacional, sino tendria que tener la, v es una verguenza, que cucuta tenga puma int. y rosario central no, que verguenza, seguramente el contrato deve ser con puma argentina que no es lo mismo. en cualquier momento jugamos con ardidas =(

la camiseta esta buena pero prefiero q en el 2010 agan una kappa como la del 2006