Rosario Central tiene nuevas camisetas Kappa para este Apertura 2008. Llaman la atención los tonos más oscuros elegidos, un detalle que ayuda a hacer unas camisetas bonitas, y mejores que las anteriores.

La camiseta titular es bien bonita, los tonos oscuros ayudaron, y además se cambia de template, aunque con Kappa es difícil notar los cambios, en este caso la forma del cuello. La nueva equipación tiene más rayas en comparación con la anterior, también en las mangas, donde aparece el patrocinio de Tersuave. Más allá del modelo de camiseta, los el cambio más importante es el regreso al uso del escudo original del club que incluye una “C”, como lo hizo durante la década del ’80 y parte de los ’90. En la parte derecha del pecho, seguirá estando presente el dibujo de “Canaya,” mascota oficial de club y que hiciera el célebre humorista Roberto Fontanarrosa. La camiseta de visita es amarilla con las costuras y el cuello en azul. Básicamente, las camisetas se ven muy bien, pero el sticker enorme de Paladín arruina lo que podría ser unas casacas mucho mejores.

5 COMENTARIOS

  1. Hola gente. Soy canaya y me encanta la nueva camiseta, los colores son los tradicionales del club, los cuales se habian convertido en cualquier cosa en casacas anteriores. Y tambien me parecio buenisimo volver al viejo escudo del club. Estoy de acuerdo con uds que la publicidad no tiene nada que ver, arruina un buen trabajo de diseño, es grande y horrible.
    Saludos

  2. Felicitaciones por el blog, acabo de descubrirlo y me parece excelente!
    La caricatura bordada en la camiseta de llama “Canaya” a secas (y con Y griega, para diferenciarlo de la palabra canalla que encontramos en el diccionario), y se usa desde hace algo mas de un año en homenaje postumo a su creador.
    No me convence mucho el cambio de color… y sin dudas, la publicidad no combina para nada. Lastima, porque me encanta la camiseta de mi club.

    Abrazo grande de un Canaya desde Alemania

  3. Nada de especial; en el de local, parece como si hubieran forzado las franjas en un template al que no le quedan bien

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here