Trás tanta campaña especial y camisetas retro, por fin se conoce como será la nueva camiseta Puma de Independiente para este 2009. Gracias a Arte y Sport y la AACCF llegan mejores fotos con todos los detalles de la nueva indumentaria que estrenará el rojo este fin de semana en el clásico frente a Racing.

En definitiva, Puma se la jugó por el template más moderno que ya mostró con el Zenit y en recientes estrenos en Japón. Continúa el uso del plateado/gris que comenzó hace un par de años con Umbro. Las nuevas fotos muestran mucho mejor la nueva camiseta, entre otras cosas el color rojo que corresponde, no aquel que aparecía en la primera foto filtrada, para la alegría de los hinchas. Además, muestra los detalles de la camiseta, como el tridente detras del cuello, simbolizando el apodo del cuadro de Avellaneda, “los diablos rojos”. Además, se alcanza a apreciar el patrón que lleva en la zona de los hombros que ya se vieron en los anteriores estreos con este template.

En tanto, la nueva alternativa utiliza el mismo template, en este caso en blanco con detalles en azul oscuro y el borde de la manga izquierda en rojo. La casaca lleva el escudo original del club, como ya es costumbre ver en las camisetas alternativas del club.

Sin duda las nuevas imágenes favorecen mucho mejor la nueva camiseta, ¿Que les parece?

25 COMENTARIOS

  1. los hinchas de racing estan celosos de nuestra cancha

    ojala c bayan a la b y nosotros salimos CAMPEON DALE ROJO

  2. soy fanatico del rojo y tngo 1 formacion q la rompe
    pero no me gusta mucho como juega gandin amo mucho a gabarini,gomez y patito rodriguez

  3. la casaca esta rebuena (la de racing esta re fea)…

    lo q le falta ah independiente es poner huevo!!!!

    pero con el pive gomez de titular la rompe

  4. La camiseta esta buena..(mejor q la d racing)

    lo q esta mal es el equipo!!!

    espero q la cancha los motive…….

  5. Señores me parece una camiseta espectacular soy de Colombie e hincha de estudiantes en argentina sin embargo la camiseta me parece muy bien lograda, claro que la suplente la hubiese hecho inversa con las rayas rojas y no azules.

  6. esta muy buena me gusta lo unico es el gris en las lineas pero despues esta muy buena, aparte me gusto como combinaron con los pantalones y las medias azules oscuros me gusto mas que las que sacaba umbro

    AGUENTE EL ROJO!!!!!

  7. la alternativa me hubiese gustado qe rellenaran la parte d los hombros entre las lineas,donde tienen un patron qe me hubiese gustado qe sea rojo.la pilcha es linda,aunqe habra qe esperar qe ningun sponsor se la arruine

  8. Me quedo mil veces con las camisetas de Adidas y de Nike. Independiente merece algo mejor….

  9. mmm la verdad …. q la camiseta a mi me encanto.. y si tanto van a bardear la camiseta peguense un tiro 🙂

    alta casaca 🙂

    saludos 🙂 y Aguante el rojo 🙂

  10. Buenos días

    Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

    Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

    http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

    ABRAN CANCHA
    http://www.abran-cancha.blogspot.com

  11. para los p…… de arriba les digo que esta camiseta si que es bastante linda , aparte ustedes no tienen cara para opinar , si no les ugsta mejor no opinar , en cambio a mi si me gusta y es la mejor

  12. ES FEA HASTA PARA SER UNA CAMISETA DE ENTRENAMIENTO… QUE BASURA SON AJAJ, ESTABA ENTUSIASMADO PORQUE LAS DE COLON Y GIMNASIA ERAN MUY LINDAS, PERO ACA DERRAPARON FEO

  13. aguante el rojo y esta camiseta q esta mortal y para los q no les gusta es xq son unos salames q no tienen otra cosa q hacer q criticar las camisetas..jajajaja

  14. Esta camiseta está muy buena y es muchísimo más linda que cualquier de las que el Rojo viene usando… Las de Umbro eran horribles y las de Topper no eran mucho mejor. Hojalá que el estreno venga con goleada roja y buen fútbol!!!

  15. A mi la casaca me gusta, es el templante nuevo de PUMA, era obvio q iba a venir x ese lado.

    Reconozco q me hubiera gustado q usen el templante con cuello en “V” q tiene la camiseta de Italia y la q uso el año pasado Gim (LP).

    Muy buen Blog.

  16. Que tal Eleté!!

    Gracias por la visita a Fusion MD y los comentarios respecto a la nueva imagen de Pepsi.

    A pesar de ser un “template” o genérico, en lo personal me agrada el diseño de Puma para Independiente. Quizá el tono del rojo, es algo “chillante”

    Desafortunadamente en América seguimos siendo un mercado alternativo para los grandes fabricantes por lo que es muy complicado ver diseños un poco más exclusivos.

    Pese a toda la expectación que se generó, considero que Puma quedó a deber. Pero insisto, el diseño no me desagrada del todo.

    Saludos.

    ENTRA A: fusionmd.blogspot.com Y CONOCE LA FUSION MERCDADOTECNIA Y DEPORTE!!

  17. A MI ME PARECE MUY LINDA, Y EL TONO DE ROJO QUE ELIGIERON MUY ATRACTIVO…NO SE SI YO LE HUBIERA PUESTO EL GRIS, PERO TAMPOCO ME PARECE QUE QUEDE MAL, AL CONTRARIO, AL SER UN COLOR NEUTRO CONTRASTA MUY BIEN CON UN ROJO TAN FURIOSO…DE SER REAL, ME PARECE UNA DE LAS MEJORES CAMISETAS QUE HA TENIDO INDEPENDIENTE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here