Mientras que hace poco estrenaron nueva camiseta titular, desde Kitbag ya salió a la venta el nuevo uniforme de visita del Nottingham Forest. Ésta lleva un combinación algo rara, y es una mezcla de estilos. Eso es sin dudas de las mejores cualidades de Umbro, que aunque tiene dos o tres diseños base sabe agregar, quitar o combinar detalles para cada diseño en particular.

Este kit es algo distinto a lo que se esperaba, ya que al hablar de cuadriculado en negro -que resultó ser azul oscuro- y azul nadie pensó que sería a mitades con textura de fondo tipo la del Rangers o el West Ham. Personalmente, me parece que sobrecarga un poco la camiseta, pero después de todo los que deciden son los propios fanáticos del Forest. En este caso, podemos ver el template que lleva, por ejemplo, el Sunderland y el West Brom para sus camisetas de visita, con toques de estilo más modernos en rojo a los costados y la espalda, pero al mismo tiempo con cuello y puños “ochentosos” en azul con blanco y rojo que llevan otros cuadros como el Birmingham con su away kit 09/10 o el Blackburn en su camiseta titular.

¿Que te pareció esta combinación para el away kit del Forest? ¿Te parecen bien combinados los elementos modernos y clásicos en un mismo diseño?

10 COMENTARIOS

  1. Pobre Nottingham que está en la 3º división,ellos le dieron los colores a mi club (lo digo por el Arsenal).Me gusta la azul,antes que el amarillo o el verde prefiero ésta.La original antes era naranja ¿qué pasó ahora que la usa roja?

  2. Está grandiosa… Posee un efecto casi hipnótico y misterioso. Sin lugar a dudas, esta camiseta tiene mística.

    ¿Por qué no soñar, que en un futuro no muy lejano, UMBRO pueda desplazar del trono a "siempre-lo-mismo" Puma, a "simplista" Nike, y a "leguas-más-allá-de-lo-horroroso" adidas?

  3. vaya!! está muy buena!! los dos tonos de azul (si son azules las dos mitades!!) se ven y se complementan muy bien junto con la textura de cuadritos (ya la había "pedido" en la titular), pero lo que me encantó fueron los vivos en rojo, geniales! muy bueno esta vez lo de Umbro

  4. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE

    A VER CUANDO T HACES UN BUEN REPASO POR LAS CAMISETAS DE LYON!

    Q YA ESTÁN LAS 3…LA HOME LA AWAY Y LA EUROPE

    EL Q HICISTE FUE CERTERO…PERO FALTA MATERIAL DETALLADO…VOS SABÉS DE LO QUE HABLO

  5. siempre me gusto el forest..en particular esta alternativa no se si es de las mejores..pero me termino convenciendo.
    lo que no queda duda es que umbro es una de las mejores marcas al hablar de innovacion, calidad y originalidad. una de las pocas que no cansa

  6. Esta camiseta me gusta mucho al igual que casi todas las ultimas que saco umbro, diversidad de colores y variedad de textura visual de tela. Faltaria un patrocinador para darle el toque que le falta. Muy buena.

  7. Esta linda. Aunque aprovechando la onda retro que esta usando umbro ultimamente, es raro que no haya usado este template para la titular, hubiese quedado muy parecida a las primeras umbro que uso el club. Lo que no me convence de esta son los detalles en rojo, sin embargo vuelvo a repetir que me gusta!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here