Mientras esperamos imágenes oficiales del nuevo uniforme titular del Manchester United, siguen surgiendo novedades desde Inglaterra. En este caso, el Birmingham City, recientemente ascendido a la Premier League para la temporada 09/10, mostró su nueva camiseta alternativa, de Umbro. El nuevo conjunto lleva un estilo clásico con pocos detalles para resaltar, con lo que parecería ser la nueva moda de varias marcas importantes para este 2009.

Se trata de una camiseta toda negra, con detallecitos en el cuello y las mangas en blanco y amarillo. El estilo es muy similar a lo que sería la nueva camiseta de visita del West Ham, así como la nueva titular del Sunderland. Está bien querer cambiar un poco las cosas, y Umbro ya demostró que sabe hacer diseños modernos como retro, pero a medida que salen más y más camisetas asi de simples de a poco uno se va cansando de este estilo.

¿Que te pareció la camiseta? ¿Te gusta el estilo simple que parece haber adoptado Umbro? ¿Te gustaría una camiseta así para tu cuadro?

7 COMENTARIOS

  1. Alerta a los clubes de 1º!! el Birmingham volvió y hay 2 locos sueltos,Damien Johnson y Martin Taylor.Guambia,eh?

  2. uuuyy!! así o más genérica!! si a esa playera le quitas el escudito del Birmingham y le pones cualquier otro, el del equipo del llano, también le queda! qué simple y sin chiste… no duden que la veamos en otros 30 equipos patrocinados por umbro, sobre todo en equipos chicos

  3. BUENO NO TIENE NADA DEMASIADO DESTACABLE, A EXCEPCION DEL CUELLO. AUNQUE ME PARECE MUY CORRECTO EN COMPARACION CON OTROS TRABAJOS DE UMBRO.

  4. bonita camsieta y las fotos estan potoshopeadas xD recortaron a robinho y lo pegaron en la foto al = q el del chelsea

  5. ya es demasiado simple…aunque no deja de ser linda…q hacen equipos qe usan otras marcas en la publicidad?jaja
    MariaNOB

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here