El West Ham, que anteriormente había presentado su nueva equipación de visita, ahora mostró lo que será su nueva camiseta titular Umbro para la próxima temporada. La nueva camiseta de los “Hammers” sale un poco de lo que se acostumbra, cambiando la disposición y agregando algunos detalles interesantes, aunque retiene la identidad y colores del club. Vale aclarar que si bien el clásico estilo de mangas celestes es lo más común para las camisetas del club, se ha variado esto varias veces a lo largo de la historia con distintas marcas.
La camiseta cambia las tradicionales mangas celestes, siendo ahora un kit completamente “claret”, o granate, con toques de celeste que bajan desde los hombros a la axila y unos fina líneas en blanco y celeste tanto en el cuello como en las mangas. La camiseta lleva cuello tipo polo con un estilo similar al de la nueva camiseta de la selección sueca, y al centro agrega un cuadriculado como se hizo con la nueva titular del Rangers escocés. Justamente, el tema del cuadriculado tiene una historia extraña: allá por 1989 la marca que vestía al West Ham, Bukta, tomó la idea de la camiseta del Rangers de aquella época y agregó este detalle en la camiseta. Esta temporada, ambos clubes volverán a lucir un estilo similar que en su momento se copió del otro.
Para el portero, se usó un estilo que ya vimos con el Lyon, uno de mis favoritos personales en lo que se trata de equipaciones de portero para esta temporada. La nueva camiseta es casi completamente azul claro con la parte superior y las mangas en gris oscuro.
¿Te gustó la nueva del West Ham? ¿Preferís el estilo clásico o que las marcas se tomen un poco más de libertades como en este caso?
muy buena! me encanta! la de arquero tambien, esta bien que camiben la tradicion peor en determinados equipos, como al wet ham que le quedo bien