Ayer fue turno de un nuevo estreno en Inglaterra, en este caso del West Brom y Umbro. El club ya había mostrado la nueva camiseta titular, y ahora ya salió a la venta la camiseta alterativa, que este año cambia el amarillo, como la temporada pasada, por el rojo con detalles en azul.
La camiseta es completamente roja con pinstripes verticales azules. El cuello, el detalle al final de las mangas y los paneles en los costados agregan un poco de azul a la equipación, que igualmente resulta bastante simple. La camiseta no llevará patrocinio por el momento, dejando solamente el logo de Umbro en blanco a la derecha y el escudo del club sobre la izquierda del pecho. El kit se completa con shorts azules y medias del mismo color con toques en blanco.
¿Te gustó la camiseta? ¿Preferís que los equipos mantengan un color en la segunda equipación o que cambien año a año como el West Brom?
Tiene pinta a la alternativa de la selección inglesa que tenían hace poco. No es fea pero personalmente no me la compraria.