Ayer fue turno de un nuevo estreno en Inglaterra, en este caso del West Brom y Umbro. El club ya había mostrado la nueva camiseta titular, y ahora ya salió a la venta la camiseta alterativa, que este año cambia el amarillo, como la temporada pasada, por el rojo con detalles en azul.

La camiseta es completamente roja con pinstripes verticales azules. El cuello, el detalle al final de las mangas y los paneles en los costados agregan un poco de azul a la equipación, que igualmente resulta bastante simple. La camiseta no llevará patrocinio por el momento, dejando solamente el logo de Umbro en blanco a la derecha y el escudo del club sobre la izquierda del pecho. El kit se completa con shorts azules y medias del mismo color con toques en blanco.

¿Te gustó la camiseta? ¿Preferís que los equipos mantengan un color en la segunda equipación o que cambien año a año como el West Brom?

7 COMENTARIOS

  1. muy sencilla la playera, pero se ve bien en conjunto con los shorts y las calcetas. A mí me gusta mucho que los shorts y las calcetas puedan usarse tanto de visitante como de local, le da algo de variedad a los uniformes. Me gusta la playera en rojo, el tono que escogieron es muy llamativo

  2. Anónimo, yo no me quejé de los shorts. Al contrario, me parece bien que no agregaran rojo para que pudiesen servir de recambio. Lo que pregunto es si simplemente prefieren tener un color estable para la alternativa a que cambien siempre. En el caso del west brom, en los últimos años ha tenido blanco, amarillo y rojo de visita, lo cual no me parece mal. Solamente un tema para debatir entre los lectores…

  3. Pero tienes que pensar, Eleté, que los kits tienen que combinarse shorts away con camiseta home… durante la temporada.. por esto me parece bastante válido y bonito el kit away del wba.

  4. Tiene pinta a la alternativa de la selección inglesa que tenían hace poco. No es fea pero personalmente no me la compraria.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here