Ya vimos novedades en Escocia con el Celtic y el Hearts. Ahora, toca el turno de el Rangers, uno de los grandes del fútbol escocés, que presentó su nueva camiseta titular. Umbro se encargó de diseñar una camiseta bonita con inspiración en antiguas camisetas del club.

Si la comparamos con la del año pasado, Umbro cambió totalmente su estilo. Para esta temporada, la tendencia es el estilo retro. En este caso, la camiseta no tiene detalles en otro color al centro, pero con el cuello y los puños de las mangas en blanco con dos líneas rojas y azules al centro. Al centro, la camiseta lleva como detalle una textura cuadriculada en tonos de azul, que revive el estilo que llevara la camiseta del Rangers entre 1987 y 1990, también vistiendo Umbro. Este detalle combina bien con el estilo de la camiseta, que por más que es similar a otras que vimos de la marca inglesa, luce muy bien. El kit se completa con shorts blancos con vivos rojos y azules, y medias negras con rojo, como es característico del Rangers.

¿Te gustó la nueva titular del Rangers? ¿Preferís este estilo o camisetas más modernas como las de Adidas?

17 COMENTARIOS

  1. Teoricamente si nike es una potencia las criticas deberían inclinarse a su falta de innovacion y de umbro no se puede esperar mucho mas porqe es propiedad de nike, solo qe cambian algunos mínimos detalles qe a veces,como en este caso,le dan mas personalidad a la camiseta…me gusto esta nueva del Rangers…Elete por ahi vi una alternativa de Benfica qe tenia un template qe hasta ahora no se habia visto y qe parece las camisetas de entrenamiento de los pumas XD…esta en footbalshirtculture

    mariaNOB

  2. Me gustó mucho este estilo "sencillo" de umbro…recuerdo que cuando era chico mi papá me compró en el estadio una camiseta "bamba" (trucha) de mi querido Universitario…supuestamente era umbro, ´pero era producto de diseñadores locales…y es MUY parecida a esta, jaja…el cuello es del mismo estilo, las mangas igual, y el fondo de cuadritos…pero siempre me gustó y ojalá el proximo año la (U) use ese template.
    pd: a quién le importa la objetividad en este contexto virtual en el que la gente usa estos medios para decir lo que le da la gana??…en mi opinión las camisetas más lindas del mundo son las CREMAS jajaja…"y aquel que diga que no"…esta bien, pues.

  3. Para aquel que dice que opinamos diferente para Nike y Umbro: para mí, la diferencia es la misma que hay entre sencillo y simple.

    Umbro es sencillo. Sus camisetas tienen lo que deben llevar y algunos detalles que la hacen diferente, es decir, si la playera es a rayas, lleva rayas y un detalle como un cuello diferente, toques de color, mangas en un solo color, etc. Como esta del Rangers: es azul, pero tiene la cuadrícula y las líneas rojas, azules y blancas en las mangas y el cuello, es todo. No les falta ni les sobra nada.

    Nike es simple. La camiseta sólo se distingue de cualquier otra por el color, el escudo del equipo, el patrocinador y el swoosh de Nike; como la segunda del Barcelona o las de visita del Arsenal, sino llevara el escudo del equipo, sería cualquier playera, no tiene nada que la distinga ni que te remita al equipo.

    Y no sólo comento eso porque esté a favor de lo que diga Eleté o el resto de los que comentamos aquí, sino que es mi forma de pensar y de entender. No niego que haya veces en que Nike hace una playera que queda bien (la del Celtic, por ejemplo) o que Umbro hace una mala (la de visita del West Ham), solamente es la forma en que cada quien ve la playera y los estilos de cada marca. Y como dice Eleté, aquí no hay nada de objetividad porque lo que a mí me pueda parecer maravilloso, cualquier otro no lo baja de una porquería. Yo, en mi caso, prefiero Adidas 🙂

  4. La camiseta esta muy bonita, lo unico que no entiendo es que porque los clubes de inglaterra (incluyendo al rangers) unsan este templante retro y no cambian un poco como por ejemplo los clubes de america, que en algunos casos son buenos diseños e innovadores.
    Creo que algunos clubes tienen que dejar de usar este mismo modelo y "avivarse" de alguna manera como lo hiso el manchester city, copiando de alguna manera el estilo de la camiseta de la seleccion inglesa, que por cirto es de lo mejor que ha lanzado umbro.
    Por ultimo te pregunto eleté.. porque el rangers renovo con umbro si en teoria firmaba con adidas? ubiera estado muy bueno ya que su archirrival viste con nike, su competencia. Saludos!

  5. que buenos son los modelos de umbro, soy fan, partícularmente Rangers se ha estado llevando los mejores modelos de umbro desde hace 4 años…

  6. umbro esta sacando los modelos = q nike ya que nike es dueño de la umbro y este modelo esta genial

  7. Pato: el blog tiene 0% objetividad, y así me gusta. Yo digo lo que me parece a mi en mi espacio, vos en los comentarios podes diferir completamente.
    Como soy poco coherente cuando critico tal o cual camiseta? A mi me puede hartar el estilo simple y tener casos puntuales en que me parece que la camiseta quedo linda. Sobre gustos no hay nada escrito…

  8. jajaja

    es verdad ! concuerdo totalmente con el comentario de mas arriba, hay poca objetividad cuando se trata de nike y umbro.

    remitanse a la descripcion, pq si se trata de enjuiciar…son poco coherentes.

  9. Anónimo: la simpleza de las Umbro la he remarcado en otras entradas, aveces como crítica y aveces como acierto dependiendo de las camisetas particulares. Además, en este caso particular me gusta la simpleza por la combinación de colores y aunque sea el cuadriculado queda lindo.

    Segundo, una diferencia entre Nike y Umbro es que los diseños simples son cosa de esta temporada con la marca inglesa, mientras que Nike lleva 3 años haciendo lo mismo.

  10. Sencilla la camiseta pero que luce con propiedad, nada fuera de lo común, creo que se venderá bastante bien, la textura de cuadritos se ve muy bien. Con todo y que Nike anda igual de simple que Umbro, los ingleses le están dando una rastriza a los americanos en cuanto a diseño. Sí la compraba, pero siempre me ha gustado más la del Celtic

  11. si fuera nike el comentario seria no te cansa que nike saque esos modelos…pero como es umbro ahora resulta q es bonita , incluso ese cuello y mangas los vemos en modelos nike

    asi que hagan comentarios coherentes señores de todo sobre camisetas

    son una lastima

  12. las retro particularmente no me gustan salvo contadas exepciones… y esta camiseta no escapa a la mayoria, una camiseta clasica que no es fea pero tampoco vale la pena destacar mucho

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here