Aunque actualmente en la segunda división inglesa, el Nottingham Forest es uno de los clubes ingleses más recordados por su rápido ascenso y protagonismo continental en la década de los 70. Hoy se presentó la nueva camiseta titular para esta nueva temporada, en la que buscará regresar a la Premier League vistiendo Umbro.

La nueva camiseta titular lleva el mismo template que vimos con el Blackburn y su camiseta de visita o la titular del Hearts escocés entre otros, en este caso en rojo con vivos blancos en el cuello y los costados. Personalmente me gustaba mucho más la anterior, ya que ni el diseño ni tanto blanco a los lados lucen demasiado en esta nueva camiseta. Además, el cambio de patrocinador tampoco ayuda. Ahora, resta el estreno de la camiseta de visita, que se espera sea a cuadros negros y azules, que esperemos se destaque más que ésta.

¿Estás de acuerdo con mi opinión sobre la camiseta? ¿Que otros diseños de la marca inglesa hubiesen funcionado mejor?

9 COMENTARIOS

  1. hm !! no entiendo cmo un eqipo qe gano 2 vcs la champions .. d inglaterra, puede caer tan bajo, hasta la tercera division !!.. bueno, almenos ia avanzó, iwal sigue estando en la segunda.. !!

  2. carlo: no dudo que la segunda división inglesa tenga muchos espectadores y buenas entradas, el problema es que sólo en las localidades en donde juegan son vistos y conocidos, acá en México no transmiten ni por equivocación un partido de segunda en Inglaterra, ni porque hace poco Giovani dos Santos jugaba allí con el Ipswich Town, a veces ni los de segunda divisón de aquí mismo transmiten! Aunque los partidos de FA Cup que sí he visto con equipos de divisiones inferiores han mostrado buen nivel y muy buenas entradas, eso sí

  3. Este cuadro me gusta por el simple hecho de que le dió los colores a mi querido y amado Arsenal.Bien por ustedes que sacaron el naranja y ahora se visten de rojo.

  4. daaser: la liga donde esta el forest es una de las mas fuertes del mundo. con mas de 20.000 personas por partido y con unos presupuestos q la convierten en una de las 10 ligas mas importantes del mundo. alguna vez viste un partido de la segunda division inglesa?!?!

  5. que pena no haber visto esos años mágicos del Nottingham, eso si que es hacerse un hueco en la historia ganando una copa de europa en segunda xD

  6. uuuuuhhh de veras no había otro template? mejor hubieran reciclado el de la temporada pasada del Everton; o si no, el que usaron para el de Rangers o West Ham, con cuadritos contrastantes. Éste quedó muy simple, aunque igualmente en la liga en la que está casi nadie lo va a notar

  7. Creo que hubíera funcionado mejor el template del Sunderland, en respuesta a tu pregunta.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here