El AC Siena, terminó contrato con Umbro, que vistió al club hasta la pasada temporada, y ahora vestirá nuevas equipaciones marca Kappa. Hoy se presentaron los uniformes 09/10 a cargo de la marca italiana, que por suerte parece haberse esforzado más en este caso que en anteriores estrenos, como los del Valencia o el Kobenhaven.

Por su escudo y su camiseta tan parecida a la de la Juventus, el Siena se ha ganado el mote de “Baby Juve”. Pero a diferencia de lo que podríamos haber esperado, Kappa hizo un poquito más con la camiseta “bianconera” del club. El corte es el clásico Kombat con tela elastizada, y en este caso Kappa agrega varios logos de la marca en blanco bajando por las mangas. Al frente, la parte superior va en negro, con dos paneles donde se ubica el logo de Kappa a la derecha y el escudo a la izquierda.

La camiseta lleva prácticamente el mismo corte, en este caso en rojo con cuello negro con blanco a la base. Las mangas serán de distinto color, a la derecha el negro y el blanco en la izquierda, ambas con los logos de Kappa en grande. El patrocinio de vuelta resulta un poco muy grande, pero no desentona tanto en esta.

La tercera camiseta será verde, color poco común para el Siena, que suelte tener equipaciones alternativas en rojo, azul o amarillo. En este caso el diseño es igual al de la camiseta de visita de la Roma, de lo mejor que ha mostrado Kappa últimamente. La maglia llevará el cuello y bordes de las mangas en negro. Al centro la banda horizontal va en negro abajo y blanco arriba, con el logo de Kappa a la derecha y en chico en ambos brazos.

Vale decir que estas equipaciones son un buen trabajo de Kappa, variando bien los estilos en tres equipaciones. Al parecer, todo depende del esfuerzo de las distintas ramas de la compañía. Mientras en Italia se han visto mejores cosas, y en Alemania la marca hizo un buen trabajo con el Borussia Dortmund, por estos lados sobran ejemplos de poca creatividad y variación por parte de quienes manejan los contratos de la marca italiana.

¿Cual de las tres camisetas te gustó más? ¿Como compararías esta línea del Siena con respecto a estrenos previos de Kappa esta temporada?

12 COMENTARIOS

  1. La primera se me hace espectacular muy elegantes y mas complementadas con el short y medias negras(kisiera ke mi juventus regresara a short y medias negras como a finales de los 90s) jaja ,la segunda es una payasada a mi parecer y la verde muy bonita aunke siendo del siena pues no lucira mucho

  2. la segunda y la tercera bastante buenas! lo de las mangas en un color para cada una me gusta y el tono de rojo también, y la tercera es fenomenal! por principio de cuentas, verde! son pocos los equipos en Italia que usan verde (ahora mismo no recuerdo ni uno!) y luego las rayas horizontales! dos detalles que me encantan: el color verde y las rayas horizontales!
    Curiosamente la titular no me causa tnata gracia ni emoción, es lo malo de ser tan parecida a la de la Juventus

  3. Como me gusta el template de kappa, pues me gustan también estas camisetas. Sobre todo la 3ª, como me pasa siempre ultimamente… me gusta el color y los detalles, es perfecta y preciosa.
    La q desentona un poco, para mi gusto, es la roja. Q parece naranja. No me gusta q lleve una manga de cada color.

    La primera muy bien tambien, sobre todo teniendo en cuenta lo grande y fea q es la publicidad, q esta muy bien integrada en las 3

  4. igualitos a los modelos de platense y GELP una verguenza que la marca kappa haga los mamarrachos que hacen en sudamerica pudiendo hacer cosas mucho mejores en europa,ahi se nota el interes de las marcas por nuestro futbol tan desvalorizado.

  5. Muuy lindas las tres,especialmente la verde.Le pusieron ganas a los diseños.Aguante Kappa!

  6. Se ben muy bien. Kappa debería innovar un poco y unificar los parámetros de calidad en todo el mundo.

  7. no me gustan, si bien variaron algo, sigue siendo el mismo templete que usan desde hace 5 años…

    En la Home, los logitos kappa en los hombros quedan muy de marca chica y vulgar, ademas que el escudo y el sponsor estan innesesariamente muy arriba…

    En la away se repite el error de poner el escudo y sponsor muy arriba, aunq arreglan el tema de los logitos, agregando 1 grande pero mas formal

    y la 3rd es la que mas zafa, sin ser algo glorioso…

  8. muy linda la titular, quiza se podria mejorar el patrocinio poniendolo un poco mas abajo
    la alternativa es linda pero hasta ahi nomas
    y la tercera me gusta el diseño, en otro color seria mucho mas bonita.
    la verdad kappa es una linda marca pero podria ser mejor sino repetiria tanto sus diseños año tras año, los cuellos y los cortes cambian muy poco
    lo rescatable es que no pierden sencilles.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here