SHARE

Uno de los equipos nórdicos más reconocidos, el FC Kobenhavn -o Copenhage en español- presentó su nueva línea de equipaciones Kappa para la próxima temporada. Al igual que el año pasado, la marca italiana exagera bastante con el número de uniformes nuevos, que incluyen distintas camisetas para la liga local que para competiciones europeas.

La titular, blanco con azul, y suplente, negra con blanco, para las competiciones locales no sorprenden para nada. Llevan un corte de Kappa que vimos muchas veces, más recientemente con las nuevas del Valencia. En este caso, los logos de Kappa se repiten varias veces a lo largo de las mangas.

Las camisetas para las competiciones europeas son tres. La titular será blanca, con el logo de Kappa grande en el hombre en rojo a la derecha, y el logo en azul a la izquierda. La alternativa será negra con los logos de la marca en gris en plateado, y la tercera será rosada con los logos y cuello en negro. Finalmente, la casaca de portero será celeste con negro.


¿Te parece bien que saquen tantas equipaciones cada temporada? ¿Kappa no debería variar los diseños más que en los logos?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Son bonitas pero repetitivas. Deberían cambiar el template porque aburre tanto " copiar y pegar"

Horrendo que tengan tantas opciones.Al final no terminan usando ninguna y eso va en contra de los aficionados.Para mi deberia cada equipo tener una titutar y una suplente,ni siquiera me gusta cuando tienen una tercera equipacion para alguna copa o algo por el estilo.Le saca identidad.Por otra parte el hecho de tener tantas opciones hace que muchas de ellas casi no se utilizen en partidos oficiales y la gracia del hincha al tener la camiseta es usar la que usan sus players en partidos oficiales.

kappa ya aburre…

a union de santa fe, estuvo 3 años con la misma equipacion, la unica variacion fue en los hombres un "panel" blanco..

Mas de lo mismo con kappa pero el template me gusta mucho asi q… tampoco me molesta.

Siempre me gustaron las camisetas del copenhage aunq las q mas me suelen gustar son las q menos van a utilizar, como la rosa y la azul del portero. Aunq también estoy de acuerdo en q son demasiadas camisetas por temporada, es una tomadura de pelo. basta con una titular y una suplente y, si acaso, una para la Champions league. Más, sobra

a diferencia de otros a mi me encanta la blanca del Copennhagen, este club siempre sera poseedor de buenas remeras

concuerdo con Roland Bozz y Alligator, la playera blanca del Kovenhavn siempre luce con los detalles azules y tiene buenas playeras de visitante, pero seis!! son muchas y las más de las veces no se van a usar… hacer ooootra playera blanca, oootra negra de visitante y la rosa de tercera equipación, además de las que usara en la liga, es demasiado!! lo malo es que si las encontrara aquí, las compraba… 🙂

Aguante Kappa(que viste a la Roma,por cierto) y un aguante especial al Kobenhavn,el mejor cuadro de Dinamarca,lejos.

kappa dejate de joder…..hace como 7 años robando con el mismo template…a ver si innovamos un poquito…

Me gusta mucho los diseños de Kappa, son elegantes y a la vez deportivos, ademas de no arruinar la vista con tantos detalles en las camisetas (Joma).