Luego del Milan y el Inter, llega otro anticipo para el Calcio 09/10. En este caso, desde el sitio official del club llegan las primeras imágenes de lo que serán las nuevas equipaciones de la Roma para la próxima temporada, hechas por la firma italiana Kappa. Se trata de 3 nuevos modelos, que llevan el estilo clásico de Kappa, aunque con algunas diferencias a las equipaciones del año pasado.

La nueva camiseta titular varía poco en comparación a los últimos dos uniformes de casa que diseñó Kappa para las temporadas 08/09 y 07/08. En este caso, cambia el estilo del cuello, ahora en naranja y tipo V un tanto ancho. Además los logos de Kappa en los hombros ahora aumentan considerablemente su tamaño.

La camiseta de visita es una grata sorpresa. Se trata de una camiseta blanca, con unas franjas horizontales en anaranjado y rojo a la altura del pecho. Si bien el estilo me resulta muy parecido a lo que hizo Umbro el año pasado, no puedo negar que se ve muy bien. En este caso, el tamaño y posición de los logos en los hombros y tipo de cuello llevan el estilo del template del año pasado de la marca italiana, que llevarían las nuevas del Valencia.

Para la tercera camiseta, se continúa la moda de un uniforme completamente negro, como el anterior. La nueva camiseta se deshace de tanto logo de kappa en las mangas, y ahora lleva uno en vez de cinco, aunque se pueden ver los otros logos con un poco de contraste con el negro de fondo. El estilo es igual a la titular, con el cuello tipo V. Lo único interesante de esta nueva tercera camiseta, es que lleva el antiguo logo de la Roma, que utilizó entre 1979 y 1997.

No se si habrán notado, pero el cambio más notable en cada camiseta parecería ser el tema de los logos de Kappa. Que si uno o cinco, que si grande o chico…¿Que se puede decir entonces de la marca italiana? ¿No es hora de variar más que en los logos y el estilo de cuello?

23 COMENTARIOS

  1. por favor alguien me pudiera decir donde puedo conseguir o comprar las jerseys y shorts de la seleccion d italia con numeros kappa de los años 1998 1999 2000 por favor, no he podido encontrarlo por ningun lado, gracias y KAPPA es la mejor marca deportiva..

  2. me parecen muy bonitas todas las jerseys de kappa, pero creo que deberian estampar los numeros del 1998 1999 2000 son mus bonitos y son tan originales que las otras marcas deportivas, considerenlo, hay muchos fans que desean obtener una jersey asi.

  3. HOLA COMPADRES SOY DE SALTA Y QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CAMISETA NEGRA , YA QUE NO LO PUEDO ENCONTRAR POR NINGUN LADO ,SI ALGUNO ME SABE INFORMAR

  4. Con razón la Roma de Totti salió campeón en 2001 de Italia,si el DT era Capello.Regio como pocos.

  5. hola que tal.. una consulta. me encanta esa remera y no la veo por ningun lado. quisiera saber donde la puedo comprar el q sepa q me diga. se lo agradeceria. saludos

  6. Nosotros nunca hemos tenido una gran marca (Kappa/Diadora) sin embargo siempre somos los que mejor nos vestimos.La bordó está buena,me gustan las franjas bordó y naranja en la camiseta blanca,y la 3º halloweenesca,me encanta.Viva la loba,viva la Roma.

  7. Para mí Kappa es la mejor marca de camisas por más que no varien son las mejores por que la kappa es una dse las pocas marcas que en vez de brindar cantidad como nike puma o adidas brinda CALIDAD!!!!!!!!! LAS MEJORES KAPPA HAN SIDO LAS DE LA JUVENTUS EN LOS 90`s Y LAS DE LA SELECCIÓN ITALIANA DE LA EURO 2000 Y MUNDIAL 2002

  8. realmente me parece fome la titular , mas de lo mismo….la alternativa bonita y la negra me gusto mucho lo de la insignia , quizas lo mas novedoso

  9. BUENO NO ME PARECEN MUY NOVEDOSAS NI DIFERENTES A LO QUE HABITUALMENTE OFRECE KAPPA, COMO TAMPOCO DE LOS MODELOS ANTERIORES DEL CLUB. SOLO ME PARECE RESCATABLE LA CAMISETA BLANCA POR LA COMBINACION DE COLORES.

  10. para que cambiar si haciendo las mismas camisetas año tras años siempre son las mejores

  11. LA VERDAD ME GUSTARON LAS SUPLENTE Y LA TERCERA EQUIPACION Y TIENEN RAZON YA CANSA EL LOGO DE KAPPA EN LOS HOMBROS QUEDA MAL ADEMAS DE QUE ES UN LOGO MUY FEO

  12. en ke cambio? yo la veo igual ke las anteriores, y si se han dado cuenta, kappa esta haciendo lo mismo ke Puma, colocar sus logos en la parT d los hombros

  13. se sortea una idea nueva y kappa esta desesperado x comprar todos los numeros, no van a renovarse nunka mas??? hace como 3 años q la casaca es practicamente =, la verdad, nunka me parecio fea, pero ya es artante…

  14. Ya lo dijo Eleté: lo único que cambia es el tamaño de los logos, si van bordados, en los hombros, sólo escrito o si el cuello es redondo o en V. Tengo una camiseta del León de mi país de hace 4 años más o menos y es igual a estas (aunque muy bonita por cierto jaja). Y cómo si no fuera suficiente con repetir playeras, repiten combinaciones: visitante toda blanca y tercera toda negra; aun así las dos franjas de la playera de visita le dan mucha mejor vista, lo único rescatable

  15. Las tres me parecen camisetas hermosas, aunque el logo de kappa tan aparatoso en la titular esta a punto de estropearla…es poco discreto, el logo de una marca no debe nunca enmascarar lo importante, que es el club y su camiseta (aunque muchas veces pase justo al contrario).

  16. La shirt d Roma siempre manda en Italia, creo q junto la del Inter, es la mejor de la Serie A. La blanca muy bonita igual q la negra!

  17. Podrian innovar un poco mas la gente de kappa, todas la temporadas es lo mismo, hasta el mismo cuello usan, ya cansan….

    la camiseta en si estan buenas pero son las mismas desde el 2004 para aca…

  18. las d roma siempre me gustan.. aunq no cambien mucho creo q los colores favorecen mucho..

    me gusto la blanca ya q tiene ese diseno, mejor q la blanca completa del 08-09, simplemente las mejores casacas del futbol italiano.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here