El Valencia presentó hoy las nuevas equipaciones para la próxima temporada que ha confeccionado Kappa, tal cual las habíamos anticipado aquí hace un tiempo. La gran novedad es la camiseta conmemorativa que celebra el 90 aniversario del club, con el diseño de un murciélago en el pecho compuesto por todos los jugadores que han pasado por la entidad. Al mismo tiempo, se mostraron la nueva titular y suplente para la liga doméstica y nuevos uniformes de portero.

La nueva camiseta titular es completamente blanca con detalles en negro en el cuello y el fin de las mangas, aunque con un diseño de Kappa que ya habíamos visto, y no a la par de los nuevos diseños que mostró el Borussia Dortmund. La alternativa lleva el mismo corte pero será negra con toques en naranja, color que llevarán los shorts y las medias. Ambas camisetas llevan el patrocinio de Unibet, reemplazando la problemática relación con Valencia Experience la campaña pasada. El logo del sponsor y en especial su color, verde, podrían lucir mejor.

La novedad es la camiseta para las competiciones europas, que llevan el mismo corte que la titular pero el logo de Kappa se desplaza hacia la derecha e irá inclinado para dar lugar al diseño del murciélago al centro, encerrando el escudo del club. El diseño rinde homenaje a todos los futbolistas que han militado en el club de Mestalla en sus noventa años de historia.

Finalmente el portero lucirá una equipación verde claro, aunque seguramente podremos esperar más variantes de color para el uniforme.

¿Te gustaron las nuevas Kappa del Valencia? ¿Te gustó la propuesta de la camiseta “europea”?

25 COMENTARIOS

  1. esta camiseta esta demasiada buena es sobria simple formal y buen diseño tanto aci que me la e comprado es un buen modelo

  2. Veo que muchos comentarios critican lo del murciélago y por el texto veo que la mayoría no son ni valencianos ni españoles por lo que entiendo que no lo comprendan, el murciélago está en la Reial Senyera de Valencia, en el escudo de la ciudad de Valencia y por supuesto en el escudo del Valencia CF, es algo sentimental para los valencianos y para los valencianistas, aun recuerdo un cartel que realizo una marca de cerveza que patrocinaba al Valencia en los partidos de Champions y en el que aparecía un murciélago gigante con la leyenda “DAMOS MIEDO” era genial.
    Amunt Valencia!!!!!!

  3. feas con todo respeto

    kappa ya choca con su mismo corte

    la vdd parece un equipo de media tabla para abajo con esas camisas el valencia

  4. Mejoran las que había tenido el Valencia en los últimos años. La del murciélago, muy original

  5. madre mía cada vez ponen la patrocinación más cerca del escudo, antiguamente se ponía por la mitad de la camiseta.

    Lo de el murciélago es una orterada increíble, tanto como si lleva kappa o nike

  6. Simple, aburrida y fea, prefiero mil veces la nike, le da mas categoría al club…….los grandes clubes del mundo la usan, Barcelona, Inter, Manchester, Arsenal, Boca..etc.

  7. muy fea es muy sencilla y ademas nike es una marca que le queda muy bien a el valencia kappa no ba con el estilo de juego del valencia y ademas nike asia unos modelos muy lindos como la negra del año pasado y la naranja del año anterior

  8. Y por cierto, el sponsor se ve horrible, debería haber forma de obligarlos a adecuarse a los colores de los clubes que patrocinan.

  9. Sólo me gustó la del murciélago… creo que Kappa no se esmeró tanto como con las del Dortmund (la segunda está espectacular), y aunque los diseños de Nike eran repetitivos, a mi siempre me gustaron en el equipo ché.

    Saludos

  10. por fin se fue nike, nada peor que la marquita esa yankee, no hizo un buen modelo nunca

  11. todas las playeras simples pero bien hechas, otra vez bien por Kappa! La de local no es la gran cosa, tampoco es que la camiseta diera para más, pero bien lograda, rescato el cuello en negro. La combinación de colores en la segunda equipación es muuuy buena! playera negra con detalles naranjas y shorts naranjas, aunque Nike lo complementaba mejor con calcetas negras. Al principio, viendo los adelantos, la del murciélago no me gustaba tanto, pero ya viendola más detalladamente no se ve mal, buen detalle lo de los nombres de los jugadores. Será que Kappa vuelve a hacer buenas playeras?? mejores que las últimas de Nike, sí

  12. lo unico rescatable es la playera de batman
    las demas ps lo mismo de kappa
    me gustaba mas nike,aprovechaba mas esos hermosos colores

  13. hola acabo de registrarme en este blog, me parece muy guapo.
    La camiseta del murcielago me parece muy bonita y original.
    Ademas la composicion textil que utiliza kappa para fabricar sus camisetas creo que es de mayor calidad que la anterior marca que lucia el conjunto che.
    Lo unico que no me gusta es el verde de la publicidad, podian haberlo puesto negro o de otra manera.
    En fincreo que una camiseta de coleccion.

  14. No están mal, no me parecen feas, sólo un poco sencillas, pero el murciélago no me acaba de convencer.

  15. Al principio parecia una locura ese murcielago,ahora qe lo veo me gusta mucho y las demas camisetas tambien,con el dortmund tambien hicieron algo aceptable, la verdad kappa me sorprendio y dejo d considerarlo un basurero d los equipos qe deja nike,es mas son mas jugadas,algo qe nunca o por lo menos esta muy lejos la marca americana.
    mariaNOB

  16. La verdad me encanto ese murciélago formado por solo nombres de jugadores del club, es inovador, destacable y único, me gusta.

  17. es lo correcto, aunque se innovó poco, si vieran si seguía esa marquita de cuarta como es nike…

  18. 1 LA DE LOCAL, PARECE LA DE UN EQUIPO DEL QUE YO SOLIA JUGAR EN LA LIGA BARRIAL INFANTIL, SIMPLE Y DE UN DISEÑO VAGO..

    2 LA VISITANTE, SIN COMENTAR EL TEMPLANTE USADO, ME ENCANTA LA CONBINACION DE NEGRO YNARANJA (PERO SIGO QUEDANDOME CON EL NIKE)

    3 LA DEL ARQUERO, SIMPLE , PERO BONITA..ES KAPPA!!

    4 LA DEL MURCIELAGO NO ME DAN GANAS DE COMENTAR…

    PD, SE ARREGLAARIA MUCHO LOS UNIFORMES SI EL AUSPICIANTE NO FUERA ESE..

    ALEXANDER LDU

  19. ZAFA LA DEL MURCIELAGO Y HASTA POR AHI NOMAS DSP LAS OTRAS PARECEN LAS CAMISETAS DE UN EQIPO DE BARRIO JAJA

  20. Excelente iniciativa la del murciélago con todos los nombres de los jugadores que han pasado por el club en toda su historia.

    Una apuesta que puede gustar o no, pero no pasa desapercibida. Bien por Kappa que está innovando, en sus camisetas. UNA PIEZA DE COLECCIÓN.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here