Para la siguiente temporada, el Siena seguirá siendo vestido por la marca inglesa Umbro. Durante la temporada 08/09 del calcio, el Siena tendrá tres nuevas equipaciones, mas dos nuevas de portero. Aquí las fotos de la presentación de los uniformes.

La camiseta titular es rayada negra y blanca como siempre, con detalles en gris. El template es raro, y se ve bastante mal en mi opinión. El sponsor era de esperarse, así que no nos podemos quejar por ese lado, aunque lo que de verdad me molesta es el inexplicable uso del rojo para el logo de la marca. Al igual que la Juve aprendió este año pasado, el color de los detalles deberia ser amarillo o dorado.

Las casacas de visitante es roja, mientras que la azul es la tercera camiseta. Ambos usan un template mejor que la de local, pero ya con un par de años de antiguedad. Finalmente las camisetas negras y amarillas que aparecen en la foto son las de portero.

Ya como había mostrado la temporada pasada cuando equipó al mismo Siena y al Cagliari, la marca Umbro en Italia se porta un poco mal con los equipos. Templates feos y diseños aburridos predominaron desde que llegaron los ingleses a vestir a equipos en Italia las últimas temporadas, y este año el Siena no se salvó. Espero ver mejores cosas de Umbro para lo que les quede en el Calcio.

3 COMENTARIOS

  1. Debo discrepar con parte de tu opinión, ya que si bien es cierto este modelo no es de lo mejor que ha hecho umbro, el del cagliari si me parecía un buen modelo, ingenioso pero sin ser estrafalario, además quisiera recordarte que quizás una de las ultimas camisetas lindas que tuvo el inter fue umbro no? en buena onda claro esta.

  2. Bueno, podes revisar el archivo nomas. La verdad, ultimamente hay muchas cosas aburridas con Nike y Adidas yendose por un look retro…Pero igual hay muchas que dicho que me gustaron y mucho: las macron del Cagliari, las Erima del Munchen 1860, la amarilla alternativa de la Lazio, la del Nottingham Forrest, la del Monterrey, la Home del Udinese….
    Pero muchas veces se quedan a un toque de ser lo que deberian haber sido. En este caso la titular es fea, las alternativas estan bien, pero son modelos viejos.

  3. Para vos son todas feas, todas malas, todas aburridas, no hay una sola que te haya parecido medianamente aceptable. Que es lo que realmente esperas de los diseños de las camisetas?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here