Llegó el turno de uno de los estrenos más esperados: la nueva camiseta Adidas del Chelsea para esta temporada 09/10. Si bien ya se conocía el diseño gracias a algunas fotos que se filtraron antes de tiempo, hoy de mañana fue la revelación oficial de la nueva camiseta. Así, Chelsea se convierte en el tercer equipo de la Premier en mostrar su nueva camiseta titular, luego de que Newcastle y Sunderland lo hicieran hace unos días.

Si bien en su momento critiqué mucho este template, tengo que admitir que de a poco me voy acostumbrando a él. Ya con el lanzamiento de las nuevas equipaciones rusas que fueron tan bien recibidas por ustedes se confirma que quizás Adidas de verdad consiguió imponernos un tipo de camiseta que al principio parecería extraño. En este caso, el template es lo único destacable de una camiseta completamente azul donde solo contrastan el escudo, el patrocinio de Samsung, el logo de Adidas y las tres rayas de la marca en cada manga.

A la vez, la camiseta de arquero será negra con detalles en verde agua, con un diseño un poco más llamativo que la titular, en este caso con un template ya bastante conocido y repetido recientemente con la nueva camiseta de visita del Ajax holandés. Esta si que no me gusta nada…

¿A ustedes que les pareció? ¿les gustaría la camiseta de su club con un diseño así?

25 COMENTARIOS

  1. No me gusta el color de la camiseta! si el color fuera como la segunda foto donde aparece mas oscura estaria mas linda… con respecto a los bordados me parece que sobresalen mucho!!! ademas las tres tiras caracteristicas de adidas me gustarian que sean solamente hasta los hombros sin continuar despues un pequeño tramo (como la suplente de Liverpool) viendo la suplente del Chelsea (azul claro y oscuro con rayas gruesas y detalles en amarillo electrico) usaria esa como titular y una suplente usando amarillo electrico con detalles en azul oscuro jeje! opinen de mi comentario! Nico

  2. la verdad, me gustaba mas la camiseta con cuello, pero esta esta muy bien, la nueva del manchester united es horrible

    GRANDE ADIDAS!!!!!

  3. El diseño de la camiseta no es muy buena, decepciona con respecto al diseño 08/09 y demuestra que Adidas se le estan acabando las ideas.
    VIVA EL MEJOR, CHELSEA

  4. Bastante fea la camiseta, la verdad me decepciono, eran mucho mas lindas las camisetas anteriores, sobre todo la de temporada 08/09 con el cuello, pero ahora con ese cierre se ve horrible.

  5. che es fea esta camiseta, asi van hacer todas las adidas??? espero que la de argentina para el mundial ni se paresca

  6. BUENO LA VERDAD QUE ES UN DISEÑO BASTANTE MINIMALISTA Y SI SE ACEPTA ESTO PODEMOS LLEGAR A DECIR QUE ES UNA LINDA CAMISETA DENTRO DE SU PROPIA ESTETICA… CREO QUE ADIDAS YA ASUMIO QUE LA DEL CHELSEA SERA SU CAMISETA AZUL POR EXCELENCIA, COMO LO ES LA DEL REAL MADRID CON EL COLOR BLANCO, POR LO QUE NO ES DE ESPERAR QUE EN LO SUCESIVO VEAMOS MUCHO DISEÑO EN LAS CAMISETAS DE ESTE CULB, SALVO LA APLICACION DEL TEMPLATE DE TURNO EN COLOR AZUL. LA CAMISETA DE ARQUERO ES LINDA, PERO CREO QUE DEBERIAN HABER BUSCADO UN COLOR MAS CLARO, PARA DIFERENCIARLA DEL UNIFORME DE LOS JUGADORES DE CAMPO.

  7. Quitandole esas costuras y dejando un tono de azul definido, creo que se veria mucho mejor…

  8. @ Bonstrangulo: si bien no me gusta reponder a preguntas off-topic (para no desviar la conversación!) te digo que, por lo que se por lo mexicanos y demás que siempre me mantienen al tanto, Pumas estaría por estrenar camisetas Puma a mediados de año…

  9. Ps a mi si me gustaron… ay que intentar cosas nuevas!
    oye Eleté aki t dejo una pregunta… Que sabes de los rumores de que los Pumas de la UNAM cambiaran Lotto por Nike o Puma la proxima temporada???

  10. Lo dicho, parecen camisetas de Rugby que le quedan bien a gente alta y fornida pero nunca a un gordito chaparrito como uno jejeje.

  11. SE UNA VERGA ESA CAMISETA MUY MUY FEA CON DECIRTE Q ESTA MEJOR EL BUZO DE ARQERO Q LA CAMISETA JAJAJA

  12. hola yo opino ke despues de la camiseta 08/09 del chelsea es exelente y esperaba ke la nueva fuera mejor pero bueh ke se va hacer
    saludos desde CORDOBA y felicitaciones

  13. No me gusta la camiseta. La actual está mucho mejor… Esas rayas medio grises le quedan como el cul*.

    Un saludo, felicitaciones por los 100 seguidores,

    KUN

  14. sinceramente… no me vienen gustando los templates de adidas… la unica camiseta q me parece quedo bien de los ultimos estrenos, es la de españa… el resto son o muy extrañas o extremadamente simples con detalles feos

  15. Bueno en principio la casaca no es tan horrible, lo que mucho no me convece es el cuello que le pusieron, muy ancho diria.En lo que son las costuras del nuevo templante, la verdad que hay que decir que son raras, leí en otra parte que tiene una tela de muy buena calidad, con toda la tecnologia que le puede brindar adidas.Para mi gusto no es tan horrible pero tampoco era lo que me esperaba, ojala que las proximas camisetas sean aceptables.
    Y con respecto a la de arquero, es un templante que se esta usando mucho ya en las camisetas que esta largando adidas en los diferentes clubes, como por ejemplo en la mls,ajax,new castle,etc. respecto a los colores, no son muy lindos que digamos pero conociendo a Peter Cech(que es de usar camisetas con colores llamativos)no es de esperar.
    saludos

  16. La camiseta lleva un cierre al centro o es sólo elasticado como en la camiseta del Madrid de hace algunos años? (2003-04 creo que era).

  17. No es el template que se ve mal, sino la combinacion de ese azul claro y de las costuras que estan mal hechas. Eso hace que la camiseta parezca hecha por un falsificador cualquiera y virada al reves. Por lo menos le hubieran puesto el cuello blanco, es lo que peor se ve.

    Ah, y el uniforme de arquero horrible. Por favor, no rgresemos a los colores fluorescentes.
    Saludos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here