SHARE

Los hinchas bolsos ya pueden ver como serán las nuevas camisetas de Nacional para este 2009, a estrenar este jueves cuando enfrente a la Universidad San Martín de Porres en el Gran Parque Central. La nueva camiseta, que aún no tiene sponsor principal ni el parche de la Libertadores, estará a la venta a partir del 20 de este mes

La nueva camiseta utiliza el mismo template que la de Colón, en este caso en blanco con los detalles debajo de los brazos en azul. A diferencia de la anterior, en este caso hay menos rojo, que se ubica en la punta de las mangas y en el borde del frente de la parte baja. Justamente, en la parte interior, hay un texto que dice “Decano del Futbol Uruguayo”. Atrás, la camiseta tiene más rojo al final de la espalda, y ahora Macri Sportcenter se ubica arriba como sponsor. Lástima que no se decidan a cambiar los números, que venimos usando hace tiempo.

La de visita es igual a la titular cambiando el blanco por el rojo. Ambas camisetas mantienen el detalle de las tres copas intercontinentales sobre el escudo, y falta esperar a que se solucione el tema con Ancel, y más allá de que ya se presentó como sponsor principal de ambos grandes, y el patrocinio para la Copa Libertadores.

Además, a mediados del campeonato se recurrió a un tercer modelo azul. La camiseta es igual que las otras dos pero cambianzo el color principal, con la mayoría de los detalles en blanco y toques de rojo. La que vemos en la foto lleva los patrocinios para el Campeonato local.

Personalmente me parece una camiseta linda, aunque si fuese por mí hubiese recurrido a otros templates de la marca inglesa.

Gracias a Arte y Sport

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Estan buenas, pero Umbro ya se esta volviendo repetitivo. Y esos numeros…

Estaria bueno un cambio de aire con un adidas o nike

PD: por lo menos no pasamos verguenza como Peñarol con Puma

hola me gusta pero la camiseta q me gusto mas de nacional fue la de el apertura 2007 q era paresida a la de uruguay en futbol playa estaria bueno tener una adidas son re lindas pero las umbros son muy buenas tambien con tal q esten buenas q sigan con umbro nommas aguante el bolso su jente y lbdp y el rojo tambien la casaca del rojo la puma ssin esponsor es la mejor q eee visto saludos

nacional nacional

ME parece que NACIONAL debe cambiar de esponsor nose sacar a umbro y poner nike,y sacar los tipicos y tradiconales numeros poner otros y…el que dijo del bolsillo.por favooooooooooorrrrrr dejate de decir estupideses a mi megusta mas la blanca perooo a nacional le queda cualquier camiseta porque nacional es el unico gigante de america manya llooooraaaaaa.y deja las tress copitas reales del bolso gracias estimados bolsos y nacional un sentimiento,una pasion"el manolo

Me parece que Umbro se esta equivocando muy feo, las camisetas no lucen nada bien, creo que deberian esmerarse un poco mas, teniendo en cuenta lo historico de este equipo del cual no soy hincha pero reconozco que a nivel de titulos es un grande a nivel mundial, vamos solo basta mirar la Umbro de Inglaterra ver la calidad y ver esta pseudo camiseta… por favor !!!!

paaaa saven q son el mejor eqipo del pais y del mundo los llebo en mi corazon asta la muerte son lo+
la pajina S.P ESTA DE MAS LAS CAMISETAS NI ABLAR SE FUERON AL HUESO D+ PARA TODOS LOS JILES DE PEÑAROL ELIAS EL CAPO BOLSO

En lo personal es mas de lo mismo,no le cambian casi nada,nacional es un club grande y no se merece tener camisetas tan simples.Hay que cambiar de marca deportiva.
Muy buena la página!!!

estan de+ las camisetas son lo+ bolso te amo stas dentro de mi corazon son los mejores del mundo

esta d mas la camiseta del bolso y mejor el momento q estamos pasando futbolistica aguante el bolso

una mierda la camiseta que umbro se deje de joder lo único que rescato son las tres copitas arriba del escudo el resto cambiaría todo

Nike hace unos años tuvo problemas con Boca por que le incluyó el color blanco en la camiseta, hubieron hasta demanda de algunos hinchas hacia la empresa. Se imaginan si hoy o mañana Nacional firma con Nike y le manda un amarillo a nuestra camiseta ¡¡¡Yo le prendo fuego la fábrica!!!.

BUENA NOTICIA…LA DIRECTIVA DE NACIONAL RESINDIO EL CONTRATO CON UMBRO.
PARA EL AÑO 2010 NACIONAL NO QUIERE SABER NADA CON UMBRO,POR LO TANTO NO LE RENOVO EL CONTRATO,UNA DE LAS COSAS FUE QUE EL MODELO ERAN IGUALES A LAS ANTERIORES,Y OTRA LA MALA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS UMBRO QUE HAY EN URUGUAY,CUANDO DECIMOS PRODUCTOS HABLAMOS DE TODO,EL EQUIPO LARGO DE NACIONAL,LA CAMPERA DE LLUVA,EL CANGURO,ETC ETC,PARECIERA TODO QUE FUERA COMPRADO EN LOS TECHITOS VERDES,APARENTEMENTE NIKE QUIERE AGARRAR A NACIONAL POR EL BUEN PAPEL QUE HIZO EN LA COPA LIBERTADORES 2009…Y AHORA PIENSA EN INGRESAR EN EL CLUB Y AUSPICIARNOS EN LA LIBERTADORES 2010 QUE COMIENZA EN ENERO.

Anónimo, me gustaría creerte pero esos rumores de "Nike y Adidas" los escuché varias veces, sea con Nacional como todo cuadro que siempre quiere auspicio de los dos grandes.
Lo que si te puedo decir es que estoy de acuerdo en cuanto a la calidad, Umbro deja mucho que desear por estos lados…

Ojalá sea cierto, pero sinceramente me parecería raro que después de tantos años Nike se meta en el mercado, más allá del papel en la Libertadores 2009.

Lo que me encanta de Nacional es la combinación de 3 colores,cosa que no pasa en la mayoría de los clubes del resto del mundo.O usan azul,o rojo,o blanco,o blanco y rojo,o blanco y azul,pero no muchos blanco,rojo y azul.Ej.:Guadalajara,Atlético Madrid,Sporting Gijón,Junior,Girona,New England Revolution,Chivas USA,Unión,Hamburgo,Getafe y creo que hasta ahí llegué.

vo ojala que sea verdad eso de que dejamos umbro…
y nos podria auspiciar NIKE encara todo

hola a todos los bolsos del mundo, en mi opinion estoy de acuerdo con que no sigamos con umbro, creo que un sponsor como adidas diseñaria tremenda camiseta! nike no mke gusta pq es demasiado simple los diseños…basta con ver la de boca jrs. adidas le hizo una muy linda al real madrid, estaria bueno q los dirigentes potaran x otras empresas para innovar en el medio local en cuanto a diseños de camisetas.

Che,Eleté ¿me explicas qué es el template? agradezco tu respuesta,chau.

CHRISTIAN: Me sorprende que a esta altura no entiendas lo que es un template, pero te explico. El template es el diseño básico, el "molde" de una camiseta. Por ejemplo, si comparás la camiseta con otros estrenos de Umbro por esos tiempos como las de Colón o Santos de Brasil vas a ver un mismo diseño aplicando distinas combinaciones. Un estilo de cuello, los bordes en mangas y la parte baja, los detalles a los costados, el corte en sí. Todo eso es un mismo diseño que se aplica una y otra vez, aveces variándolo mínimamente. Eso es un template!

YA QUE ESTAMOS, TE VOY A PEDIR QUE ME ESCIBAS A todosobrecamisetas@gmail.com QUE TENGO UN PAR DE COSAS PARA COMENTARTE…

Pah! pero eso es buscar hasta el minimo,profundo detalle del diseño de una camiseta,si es solo ropa para vestirse,como la que,debido a las reglas,usan todas las personas del mundo.Esta bien seré un poco bobo por no conocer eso,pero lo que yo busco de una camiseta está en otros ámbitos.Bueno,te dejo.Hasta pronto.

no salio electa la camiseta de nacional como la mas linda del mundo??????

Franco, esas son unas listas que armaban los usuarios en los foros de un diario espanhol, totalmente subjetivas. Hubo varias y todas con resultados distintos, dependiendo de quien le daba bola a cual. En las que ganaban los cuadros o paises dependia de si tenia repercusion en los foros y sitios y si llevaban votantes…

por q ponen tanto esponsor adelante y no lo dejan con uno definitivo como todos los clubes en el mundo importantes

esta re bueno ! yo quiero una una camiseta ! tendría que salir gratis ! re ! gratis saldría no pero ta bueno es lo que hay y yo soy de Nacional no de la gallina peñarol es feo ! asco

che alguien me puede decir donde puedo comprar una de estas camisetas??, por que la estoy buscando y la de ahora no me gusta