Fueron estrenadas las nuevas equipaciones Umbro del Santos Brasileño; se trata de la típica blanca, esta vez con detalles en plata y un sponsor algo polémico por su tamaño, y la clásica alternativa blanquinegra a rayas. Resta por estrenarse todavía la tercera camiseta, que se anuncia sería completamente negra.

La nueva titular del Santos sufre de un patrocinio excesivo de Toshiba. Aparte de eso, se destaca el uso del gris/plateado en los detalles en vez del dorado que se utilizó en la ocasión anterior. El template es el mismo que ya les mostrara con las nuevas de Nacional de Uruguay, Colón de Santa Fe, y la nueva away de Irlanda. De no ser por la desgracia del patrocinio podría lucir mucho mejor, aunque el número satura la camiseta aún más, especialmente con una tipografía tan fea como la que Umbro ha estado utilizando en Brasil desde hace unos años.

En cuanto a la alternativa, se trata del mismo template que la titular pero con cuello en V, al mejor estilo Málaga, en este caso a rayas blaquinegras. De vuelta el patrocinio en rojo estropea un poco el uniforme, al igual que los números al frente, ambos interrumpiendo las rayas.

Todavía falta que se presente el tercer uniforme del club para esta temporada 2009, que será completamente negro. Según anuncian fuentes del club se espera el estreno para dentro del primer semestre del año, mientras tanto se mantendrá a la venta la tercera camiseta azul del año pasado, que fue record en ventas por sobre la blanca característica del “Peixe”.

16 COMENTARIOS

  1. SANTOS,O MAIOR TIME DO SÉCULO 20 NAS AMÉRICAS!!!!QUEM QUISER CAMBIAR ALGUMA CAMISA DO SANTOS COMIGO,PODE ME ADICIONAR NO ORKUT!!!

    LEANDRO MOREIRA GORDINHO DE PINHEIROS

  2. EL jersey seria muy bonita, de no ser por esa publicidad tan exagerada, Dios!!! y pensar que acá en México tenemos decenas de equipos con playeras horribles, tipo NASCAR, F1, (salvo Toluca Y Guadalajara), plagadas de publicidad, esta se lleva el premio a la exageración capitalista, caray!!!
    Y no es posible que alguien diga que una playera con 12 o 13 marcas de publicidad, como la de la mayoría de las equipos mexicanos, diga que se ve bien, POR FAVOR!!!

  3. Me parece que la camiseta blanca esta muy simple,sin ofrecer nada inovador al igual que la de rayas negras, umbro no mejora su imagen en el continente, tiene muy pocas lineas inovadoras como la de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero por el resto es el mismo template de muchas camisetas umbro que hay en otros rincones del planeta. La camiseta de un club o seleccion debe ser algo distintivo y unico que lleve las tradiciones del club o la seleccion

  4. BUENO ME PARECE QUE EL DISEÑO DE LA CAMISETA TITULAR ES CORRECTO TECNICAMENTE, AUNQUE ME PARECE QUE SOBRAN LOS DETALLES EN NEGRO QUE SE VEN POR ENCMIA DE LOS HOMBROS…CREO QUE SI HUBIERAN SIDO DE COLOR GRIS, COMO LOS OTROS VIVOS DE LA CAMISETA, EL RESULTADO FINAL HABRIA SIDO UN POCO MEJOR…LA CAMISETA ALTERNATIVA ME GUSTO UN POCO MAS, A EXCEPCION DEL IMPERDONABLE DETALLES DE CORTAR LOS BASTONES PARA COLOCAR LOS NUMEROS Y EL SPONSOR.

  5. Lo del numero en el pecho me parece que es por un tema reglamentario del campeonato brasilero.Podra tener el sponsor grande y el tema del numero…pero la calidad de camiseta y los vivos que les pone umbro a todas sus camisetas es exelente.La camsieta anterior de santos estaba mejor

  6. horrible la playera titular! muy simple, los detalles en gris no aportan nada y el patrocinador gigantesco y horroroso. La de franjas blancas y negras tampoco me convence mucho, pero es definitivamente mejor que la primera, que parece que Toshiba les dejó un poco espacio para poner el escudo del club y el logo de Umbro.

    Y para áquel que dijo que parecía playera de la liga mexicana: yo soy de México y creo que hay mejores playeras que esa en la liga de mi país, por ejemplo las de toluca, pachuca y chivas

  7. Loco, yo no entiendo. Hace tres años que vivo en San Pablo y de hecho me compré la camista suplente del Santos anterior, puesto que la considero linda. El anterior modelo tenía la publicidad “SEMP TOSHIBA” en rojo, bastante parecido con esta, pero un un tamaño lógico. La calidad de la remera, Umbro, es espectacular. Realmente, la tela es muy buena, tipo “strech” el diseño es más moderno, los números muy bonitos, en fin, un gran remera. Ahora, esta remera que tengo, ya tiene la cagada del número en el pecho. Me puede alguién explicar para que le ponen el número en el pecho? no tienen demasiados problemas ya con los sponsors para también colocar el núemero? bueno, la titular blanca, de más está decir es horrible. Esa publicidad es atróz y jode la camista, que es linda e imagino que sea de buena calidad. El nivel de dirigentes es pésimo, no solo en Argentina. Loco, es falta de amor por el equipo dejar tener un sponsor tan horrible.

    Un abrazo a todos

    Andrés

  8. Uffff….. hay tantas cosas que escribir de ese modelo….
    La publicidad…. sin palabras.
    Los números son totalemnte innecesarios, sobretodo con semejante publicidad. Si la camiseta no tuviera publicidad, podria quedar bien, pero asi es, repito, innecesario.

    Pero me gustan los detalles grises…. algo bueno tiene que tener, no?

  9. santos de brasil ?
    parece santos laguna con esa camiseta tan horrible, pq la verdad esque parece una camiseta de liga mexicana
    con ese auspiciador gigante y los numeros sobre el ombligo.

    que lastima por ese gran club ….

  10. es fea x la publicidad,si no tubiese una publicidad tan grande(es mas grande que el simbolo de umbro,el numero y el escudo juntos)seria una camiseta normal,ya que el diseño no es demasiada innovadora

  11. Pero que espanto x dios!!!

    Nada más feo que esa camiseta titular…..si hasta parece automóvil de la fórmula uno!!!

    Es como cuando le pasan un lápiz y una hoja en blanco a un niño…se esmeran en llenar la hoja haciendo cosas sin sentido!!!

    en fin…menos mal que no soy hincha de ese equipo jajajaja

    Saludos camiseteros!!!

  12. Horrible!!!!

    Si alguien quiere saber como se estropea una camiseta, bueno acá está la prueba.

    Por favor…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here