Luego de que el Celtic presentara su nuevo kit Nike para la disputa de las copas europeas, el Hearts ha sido el primer cuadro de Escocia en mostrar su nueva camiseta titular para la temporada 09/10. La nueva camiseta Umbro de los “maroons” tiene un diseño que vimos en otros estrenos anteriores de la marca inglesa, pero con toques personalizados. Al mismo tiempo, el portero también mostró su nuevo uniforme de casa.

Tras vestir una camiseta completamente granate el año pasado, una rareza para el estilo actual de las camisetas de fútbol, para la siguiente temporada vuelven los detalles en blanco en la camiseta. El blanco aparece ahora a los costados, tanto en las mangas como hacia el centro de la camiseta, con un estilo igual a la nueva de visita del Blackburn Rovers. Pero a diferencia de la de los Rovers, la camiseta del Hearts lleva un cuello tipo polo con un estilo retro característico de Umbro para esta temporada. Así como la nueva del Sunderland llevaba el relieve detras del escudo y la mencionada de los Rovers una marca de agua personalizada, esta camiseta lleva unas rayas finitas a contratono que bajan desde la parte alta hacia el centro de la camiseta.

La camiseta de golero es amarillo claro, casi fluo -color que supo popularizar el Chelsea y llegaron a vestir varios en el Reino Unido como recientemente el Wigan, el Everton y el Derby County-. En este caso, la camiseta casi no tiene detalles que contrasten, lo que sin dudas ayuda a hacerla más vistosa, ya que al centro tiene una marca de agua con un patrón igual a la nueva camiseta de portero de Irlanda. Simple, con detalles que hacen a una camiseta bonita.

7 COMENTARIOS

  1. ME PARECEN AMBAS MUY FEAS, TANTO POR LAS CARACTERISTICAS DEL TEMPLATE COMO POR LOS COLORES ELEGIDOS.

  2. no me gusta y mas viniendo de umbro que nos tiene acostumbrados a cosas brillantes (aunque esta temporada con la movida Retro la viene pifiendo bastante)

    el cuello me parece muy grande y grotesco, y esas lineas a los costados tambien… raro viniendo de umbro que cuida al maximo hasta el minimo detalle…

  3. horrible….. O__o

    si queres ganarme en el mejor juego del mundo…

    hace clik en mi nick!!

  4. linda camiseta la del arquero, llamativa
    pero la titular es muy feA, ya que ,en mi opinion, si bien es simpe, ese estilo de”chomba” no queda bien con una camiseta color bordeau

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here