SHARE

Como les contaba cuando les mostré la nueva camiseta titular, el entrenador del club, cansado de la horrenda campaña anterior, había pedido remplazar las equipaciones del club. Entonces, aprovechando la oportunidad de una nueva camiseta de visita, alguien en el club decidió que sería bueno seguir con la moda del amarillo fluo.

Así como hoy nos reimos de los tiempos de los estampados horribles, quizás la actual moda del fluo pase a ser otra de las memorables “épocas de diseño” que causarán risa en algunos años; no es que sea un invento tan reciente, pero ya está llegado al punto de irritar al hincha, viendo como cuadros de todo el mundo, incluyendo Argentina, se suman a la última moda de las camisetas alternativas “chillonas.” En este caso, y siguiendo el último ejemplo del Wigan, el Derby combina el fluo con detalles en azul oscuro, color que predomina en el short. Lo malo: template viejo y sponsor en blanco, que se ve poco y desentona con el uniforme.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Odio ese tipo de colores, tan poco futbolisticos, los fosforitos deberian desaparecer de las canchas.