Santos y Umbro presentaro las nuevas equipaciónes del “Peixe” para el 2008. La camiseta titular y la alternativa no sufren demasiados cambios, pero como novedad aparece la camiseta azul como 3era equipación.


Lo nuevo es el uso de materiales y diseños más pegados al cuerpo, y los dos diamantes ya típicos de Umbro en los 3 uniformes. La camiseta local sigue siendo blanca con mínimos detalles en dorado, que cambia poco con respecto al de la pasada temporada, y continúa con el sponsor en rojo como unico detalle feo.


La alternativa, rayada albinegra, tampoco varía mucho de la anterior. Los unicos cambios notables son la ya mencionada inclución de los diamantes en blanco en los hombros y que el panel blanco en la parte alta, que corta las rayas, pasa a ser diagonal. El cuello es ahora negro y los números se ubican bajo el sponsor.


La novedad de la línea entera es la 3era camiseta. Es azul en honor a la primera camiseta usada por el Santos en 1912, y al parecer fue un pedido de la hinchada. La camiseta está muy bien hecha, es de un azul oscuro con detalles en dorado y blanco, y a diferencia de los otros dos uniformes, el sponsor no arruina la camiseta, ya que se adaptó bien al blanco. Definitivamente la equipación más linda del Santos para este año. Los hinchas pidieron, y Umbro contestó muy bien…

5 COMENTARIOS

  1. coincido en que brasil es uno de los paises con mejor diseño de indumentaria a nivel clubes. umbro es una de las marcas que mejores diseños ha tenido a lo largo de la historia, siempre muy sobrios, elegantes y originales. en particular me encanto la camiseta alternativa en color azul del santos, una belleza!!

  2. sin duda esta azul es una de las mas elegantes de la tmeporada, pero esta numeraccion no me gustó mucho no…pudrian hacer mejor…

  3. Aqui KB
    Umbro Brazil no deja de sorprenderme. A ver cuando se llevan a algunos brasileños a trabajar en Inglaterra para desahcerse ya de esos horrible diseños que abundan en la FA

  4. Creo que Brasil tiene los mejores diseños en cuanto a clubes se refiere, lo único que creo los afecta es la publicidad que traen

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here