Desde Arte y Sport llega la notica de la nueva camiseta Umbro del Málaga para la próxima temporada. La camiseta anterior ya tiene dos años, y por lo tanto, luego de que cambiaran la camiseta de visita para la temporada 08/09, llegó el turno de renovar la titular. Sorprende el cambio de color, ahora blanquiazul retornando a las camiseta de la época de los 70, buscando rescatar el patrimonio emocional y la tradición malaguista del C.D. Málaga, a través de unos colores que durante décadas fueron el símbolo de la lucha, la garra y el malagueñismo más auténtico.

Más allá del cambio de color, la camiseta no se destaca por un diseño distintivo. El template, con detalles en azul a los costados, ya lo vimos con la nueva de Irlanda por ejemplo, y es bastante sobrio. El uniforme se completará con shorts y medias azules.

La presencia de un boquerón, icono representativo de los seguidores malaguistas, en el dorso del cuello de la camiseta es otra de las novedades destacadas del uniforme. Además, debajo lleva las banderas de España y Andalucía. Como homenaje a la afición y al Club Deportivo Málaga, el Málaga Club de Fútbol lucirá su nueva indumentaria en el próximo encuentro ante el Real Madrid en La Rosaleda, previsto para el próximo 4 ó 5 de abril, en una temporada en la que se cumplen 25 años de la gesta lograda por el C.D. Málaga ante el Club de Chamartín, cuando le batió por un histórico 6-2 en Martiricos.

21 COMENTARIOS

  1. Que no baje mas el Málaga,por favor,porque tiene una de las camisetas mas hermosas del futbol español.Si hasta se parece a la del club de mi barrio acá en Uruguay,a Cerro.

  2. jaaaaaaaaa…. q necesidad.
    Málaga ahora se compara con Argentina.
    van a tener q demostrarlo

  3. Ése es el color del antiguo CD Málaga, así que no es nada nuevo, mas bien al contrario, ha vuelto a sus orígenes. No comparéis con Argentina por favor, éstos son los colores malaguistas de siempre.

  4. venga q basura es esa?? el malaga es una mierda pero tampoko era eso ombre….xD. si parece argentina :S aber si vuelve el malaga a segunda q lo uniko ke aces es estorbar xDDD

  5. BUENO EL DISEÑO ES MUY SIMPLE Y MUY BONITO, AUNQUE CREO QUE SI EL CELESTE ESTUVIERA LIGERAMENTE MAS SATURADO SE LUCIRIA MEJOR.

  6. no soi del malaga pero me gusta mucho la camiseta la encuentro muy elegante. i quedara bien para jugar en europa!! jaja. malagueños teneis mucho merito

  7. Argentina usa Umbro ahora???? Ah no jajaja. Esta linda igual la del Malaga, aunque no es azul y blanca a rayas su color tradicional?

  8. Hola, bueno, esta camiseta es interesante, porque sería un poco imaginar como Umbro pensaría una camiseta para la selección Argentina, no? Es muy lindo este nuevo diseño, lo único que critico es el sponsor. Es un pedazo de plástico, lleno de colores, parecido a una camiseta del nacional B. En fin, salvo ese detalle, el resto está más que aprovado !!

    Saludos a todos

    Andrés

  9. Paracd sale a la venta??? alguien lo sabe!!! xq la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. porQe no ponen un pantalon blancooooooooooooo???¿ =S
    asi se ve feooo, pero la camiseta sola mencanta! ^^

  11. esa camista la veran el año que viene por esos campos de Europa, ¡¡¡ Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!!!!

  12. ¿Pero la camiseta sólo la estrenarán para el partido contra el Real Madrid y ya hasta el año que viene no se volverá a ver?

  13. Me encanta, en cuanto salga me la pillo.
    Que ganas de que llegue el partido del Madrid y verla en directo…

  14. coincido con carlos perez..
    linda camiseta y mas con el azul abajo..
    a mi me gustaba por ejemplo, cuando el barcelona usaba polera azul grana, y shorts azules mas oscuros..
    muy buen diseño

  15. Me encanta la camiseta, y más aun con esos pantalones azules, a mi me gusta mucho.

    Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here