Un sitio partidario del club griego ya difundió las imágenes de los nuevos uniformes del Olympiakos para la próxima temporada. Se trata de 4 nuevos uniformes, demasiado, al mejor estilo de clubes turcos como el Besiktas o el Fenerbahce. Las nuevas camisetas utilizan dos templates que ya vimos en estrenos recientes de la marca alemana.

La titular, que vemos arriba, utiliza el template que ya mostraran los nuevos uniformes de Independiente y el Zenit ruso. Muchos se preguntaban si habría un nuevo diseño para los clubes con camisetas a rayas, pero queda demostrado que, al igual que la pasada temporada, Puma desarolló solo un par de modelos para adaptar a todos sus patrocinios. En este caso predomina bastante el rojo, sobre todo en la parte alta y los costados. Las “antenas” del template de Puma encierran las rayas blancas y rojas tradicionales del club griego, que se cortan en el centro para dar paso al sponsor, Vodafone.

La alternativa es completamente negra, con los detalles en negro, al igual que la de visita de la temporada pasada.

Mientras tanto, el tercer uniforme, que utiliza un template que ya vimos con las nuevas del Gremio y la nueva de Italia para la Copa de las Confederaciones, es completamente blanco, como el año pasado, con los logos en rojo, al igual que el borde de las mangas y la parte baja. En la parte izquierda se ubican dos rayas rojas, detalle que ya supo utilizar Puma en su template “King” para terceras camisetas el año pasado.

Finalmente, para la cuarta camiseta se utilizó una combinación un poco más original: gris con vivos rojos. Resta saber si ésta o la tercera camiseta serán vendidas como versiones especiales para los campeonatos europeos.

13 COMENTARIOS

  1. Me encanta la camiseta gris del Olympiakos,hay pocos cuadros que usan camiseta gris(creo que el único equipo ¡en el mundo!mira lo que te digo)que usó camiseta original gris fué el Anderlecht en la temporada 2007/2008

  2. No me gustan las camisetas rayadas,pero como es del Olympiakos esta vez se lo perdonamos.Aguante el Olympiakos,el mejor de Grecia,lejos.

  3. mmm me parece que a la empresa puma se le estan acabando las ideas porque no puede presentar al mercado una camiseta titular tan fiera..

  4. Alguien sabe donde se puede descargar los numeros PUMA ¿?

    el Pixelado y el redondeado cortado…

    SAludos

  5. Lo de las tres equipaciones alternartivas se explica en que la cuarta se usa como segundo uniforme en competancias europeas, o por lo menos esa es la justificación que se dá desde las marcas.

    Sobre las camisetas en sí, pues son aplicaciones correctas de las plantillas para este año, aunque la titular es bastante fea. Y con el defecto de Puma de siempre que solo hace un template para la temporada, pero esta vez hicieron un segundo; iguel, falta más diversidad.

  6. No me gusta ese nuevo template de puma, y menos su gusto por repetir tantas veces el logo de la marca :/
    la tercera camiseta se veía mejor que todas las otras

  7. LA QUE ME PARECE ESPANTOSA ES LA CAMISETA TITULAR, NO POR LA APLICACION DEL TEMPLATE, QUE PARA MI ESTA BIEN UTILIZADO (DA LA SENSACION DE QUE EL ROJO DE LAS MANGAS Y PARTE SUPERIOR ES DISTINTO AL DE LOS BASTONES), SINO PORQUE ME PARECE UN RECURSO LAMENTABLE CORTAR LOS BASTONES PARA PODER IMPRIMIR EL AUSPICIANTE, EXISTEN MILES DE RECURSOS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD DE UN LOGO SOBRE UN FONDO DE DOS COLORES, Y ESTE ES EL PEOR.

  8. BUENO LA VERDAD A MI ME GUSTARON MUCHO LAS TRES CAMISETAS ALTERNATIVAS, LA NEGRA Y LA GRIS, POR LA COMBINACION ENTRE EL COLOR DE FONDO Y EL DE LOS VIVOS, Y LA BLANCA POR SU SIMPLEZA, Y PORQUE LAS BANDAS ROJAS LE DAN UN TOQUE ASIMETRICO QUE ME PARECE MUY INTERESANTE.

  9. lo tipico de puma
    usar un template y usarlo y reusarlo y reusarlo…
    los 2 kits de gala estan en un nivel medio
    el tercero esta muy bueno y lo si lo compraba
    pero el cuarto no me gusto del todo…
    un color beige como el hace varias temporadas
    estaria muy bueno…

    saludos

    (Gladiator de KD)

  10. En general estan buenas cas camisetas… pero se ve q no se les cae una idea y van a hacer todo con el mismo template… tenes ydea si van a cambiar los números? xq si no me equivoco.. hace 2 temporadas q usan los mismos (el estilo pixelado para las casacas titulares y el redondeado y cortado para las suplentes).
    Daniel.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here