Tan solo unos días luego del estreno de la nueva camiseta Reebok del CSKA, ahora surgió una imagen de la nueva equipación de otro equipo de la Premier League Rusa, el Zenit. A diferencia de las otras ligas Europeas, y a causa del clima en Rusia, la temporada se desarrolla de Marzo a Noviembre, por lo cual los cuadros estrenan sus nuevos uniformes por estas épocas del año. En este caso, el último campeón de la UEFA, que ya estrenara camiseta en ocasión de la Supercopa, continúa vistiendo Puma, esta vez con un diseño de camiseta más osado. La camiseta ya aparece en el sitio de Subside Sports, donde al parecer se apuraron en publicarla.

Por lo que se puede apreciar, la nueva camiseta se adapta al nuevo template Puma que ya vimos en las nuevas camisetas del Feyenoord. En este caso, además de los picos que bajan de los hombros, esta parte va rellena en azul con un patrón raro. Los logos de Puma van a la derecha y en los hombros como ya nos tiene acostumbrados la marca alemana, con el escudo del Zenit a la izquierda. Además, la manga izquierda va en blanco con la derecha en azul, dando una leve asimetría al diseño. En fin, aunque el template puede haber resultado aceptable en lo que vamos viendo de los nuevos lanzamientos de Puma hasta ahora, en este caso parecen haberse pasado.

¿Que les parece? ¿Acierto o error de Puma?

8 COMENTARIOS

  1. No es nada innovador,pero tiene lindos colores(solo le falta el rojo)y es de Puma.El Zenit,campeón de la Copa Uefa 2008,y cuna de estrellas de la talla de Andrei Arshavin,que le metió ¡4 goles! al Liverpool y que está a pleno y brilla en el Arsenal.

  2. creo que es un buen template de Puma y en esta playera se usó bastante bien, me gustó más que en las del Feyenoord, aunque yo le hubiera dejado las dos mangas en azul

  3. “Soy del verde soy féliz”

    Es una camiseta innovadora mucho mejor que los templates pasados de Puma que eran muy aburridos. Prefiero que un diseño cause opiniones divirgentes a que permanezca en el tedio.

  4. fotos de la espalda? y los numeros…gracias. Veo que tiene unos detalles interesante en la zona azul, pinta bien.

  5. @Anonimo: esos 4 meses no hay liga y se aprovecha que los partidos de copa tampoco se disputan en esa epoca. De hecho el zenit cuando jugo contra el real madrid por champions hacia dos semanas que habia finalizado su liga.
    Igual las pretemporadas las suelen hacer en lugares de europa con temperaturas no tan frias.

  6. Saludos

    He seguido con mucha constancia este blog pero hasta hoy no he comentado, cosa que aprovecho ahora que he renovado mi blog.

    Sobre esta camisa, aunque me gusta el diseño creo que si me parece excesivo. El template de Puma quedo muy bien con las dos camisas del Feyenoord que me gustaron de sobra pero aqui creo que erraron el camino.

    Sin embargo no parece tan grave y creo que es sólo el patron azul que desentona bastante. Espero que sea sólo una versión preliminar y la definitiva no juegue con un patrón tan mal logrado.

    Igual creo que el template de puma es algo novedoso y, aunque arriesgado, puede sacar buenos diseños para sus equipos. Espero no equivocarme.

    Saludos cordiales y felicidades por tu excelente blog.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here