Primero apareció un rumor de que Italia vestiría de Celeste y Marrón para la Copa de las Confederaciones a disputarse en Sudáfrica 2009, aunque luego los mismos medios italianos divulgaron los detalles de una camiseta que nada tenía que ver con estas suposiciones. Ahora, desde la tienda online Calcio Italia, ya muestran una imagen clara de como sería la nueva camiseta que anuncian a la venta a partir de mayo de este año.

La camiseta, que sería usada únicamente para la disputa de la Copa a mediados de año, utiliza el mismo template que las nuevas del Gremio, con el detalle de la bandera Italiana en la parte derecha, aunque no se puede apreciar bien en la imagen. Al frente, la tela lleva un patrón con líneas diagonales que suben de izquierda a derecha, que dentro llevan la incripción de Italia y las 4 estrellas representativas de las Copas Mundiales ganados por la selección italiana.

25 COMENTARIOS

  1. muy bonita la camiseta y siempre me a gustado ese equipo para mi esel me3jor sin duda pero nada como la italia de antes

  2. A camisa mais bonita que a PUMA fez foi a da conquista do penta,a ultima tambem é linda,esta confesso que nao gostei muito.

  3. la de italia que muy bien porque ser inSpiaron en los campeonatos que ganaroN 4 Y ESPAÑA NINGUNO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. A mi juicio parece la remera de un piyama celeste que tengo, hasta con el cuello en V y todo jajaja

  5. que diseno extrano, parece un pijamas !! no se si se inspiraron en modelos ochentosos, pero la verdad no me gusto para nada !
    Puma puede mas…

    Saludos

    Andres

  6. la mejor de italia en mi opinion fueron las el mundial 2006,titular y suplente,esta me agrada pero no lo veo muy innovador,muy previsible para ser nbueva camiseta

  7. Puma sabe q italia salio campeon del mundo por el patron q tiene en frente la camiseta,ahora muchachos es el campeon del mundo,algo mas especial podria haber presentado,y en cuanto a los numeros,es cierto los ultimos eran horribles,la idea era unos numeros distintos para local y otro para la alternativa,cosa q no se respeto en la ultima d gremio,stuttgart lo mismo y en colon a fines d 2008 tmb,esta tendra la numeracion alternativa de 2008 o sera alguna nueva??

    MUY BUEN BLOG,entro todos los dias XD

  8. me agrada y mas pensando en que es simplemente para un torneo y es conmemorativa.Italia empezo a jugar como seleccion con una camiseta de este color,pantaloncillo blanco y medias negras. Tranquilos,solo es ocnmemorativa y considero bine hecha.Ahora,no he visto los numeros pero supongo que seran retros.

    El mejor diseño fue el pasado pero los numeros d ela camiseta local eran espantosos comparado con el diseño.la segunda equipacion me parecio buena en cuanto a los numeros y si acaso le faltaron vivos azules.

  9. Me viene a la mente la tendencia que se siguió en los años 80 y parte de los 90, con esa “sublimación” o “patrón” como el que se ve en la foto.

    ¿Recuerdas los diseños de Adidas de la Euro de 1988? Algo así, me parece.

    No es muy de mi agrado este diseño. Me gusta más el utilizado durante Alemania 2006.

    ENTRA A: fusionmd.blogspot.com ¡¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!

  10. Para mi esta es horrible ,la usaron en el 2008 safa pero mucho mejor era la q usaron en mundial y tambien los numeros eran mejores en el 2006,puma cada vez mas retro hace las camisetas

  11. esta interesante por lo menos quizas habria que verla con mas detalles pero coincido luis miguel los italianos se visten generalmente bien tiene bunas casacas italia generalmente

  12. A MI ME PARECE MUY LINDA…LA APLICACION DE LINEAS Y ESTRELLAS LE DAN TEXTURA AL COLOR PURO, Y ES UNA VARIANTE MUY INGENIOSA, Y MUY APROPIADA PARA LA SELECCION ITALIANA. LOS ITALIANOS SON LOS QUE MEJOR SE VISTEN, ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA, Y CREO QUE ESTA CAMISETA ESTA A SU ALTURA.

  13. FRANCAMENTE MALA..NI COMPARADA CON LA ELEGANCIA DE CUANDO TENIAN A KAPPA
    ….LO PEOR APARTE DE FEA MAS ENCIMA PARA REMATE SE VENDEN CARISIMAS SOLO POR TENER EL LOGO DE UNA MARCA CONOCIDA …..

    GUILLERMO

  14. LA MEJOR DE PUMA FUE LA DE ITALIA ESTE AÑO LA VERDAD QUE ESE ES UN MUY BUEN MODELO DE CAMISETA

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here