En la MLS las camisetas suelen cambiar al principio del año. Además, al ser todos los equipos equipados por Adidas, apenas comienzan a filtrarse imágenes se pueden ver lo que serán los nuevos templates de la marca alemana. Ninguno de los clubes de la liga americana usa un template exclusivo, así que es de esperar que este diseño que vemos en la camiseta del Toronto FC pueda repetirse dentro de varios meses cuando comencemos a pensar en lo que vendrá para el 2009.

Por lo que se ve en la imagen, la camiseta tendrá un cuello en pico y más detalles en gris en los hombros. El parche de la MLS es más grande para la próxima temporada, y los equipos lucirán una bandera americana en la manga izquierda, aunque en este caso será una de Canadá, auque no llegue a verse en la imagen. Como detalle interesante, al centro de la camiseta, y un poco tapado por el sponsor, aparece una marca de agua de una hoja de arce como la que aparece en la bandera de Canadá. Detrás de la camiseta titular se puede alcanzar a ver lo que será la camiseta de visita: mismo diseño pero con gris claro en vez de rojo.

Así mismo, se puede ver la tendencia de Adidas de agregar marcas de agua con figuras formadas por puntos como en los casos de las camisetas del Real Madrid y el Bayern Munich, en un estilo similar al que uso Puma en sus camisetas del Mundial 2006.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here