Como ya pasó con el América, el torneo Interliga es una buena oportunidad para los clubes y sus fabricantes para introducir nuevas indumentarias. En este caso, los Tigres de la UANL presentaron un nuevo uniforme color negro con detalles en amarillo en ocasión del partido frente a las Águilas. Si bien se trata de un uniforme parecido a lo que hemos visto de Adidas hay algunas cosas a destacar sobre la nueva equipación.

Al igual que el año pasado, cuando estrenaron una tercera camiseta blanca, este nuevo tercer uniforme parecería estar más destinado a las ventas que a su uso práctico. Aún así, el nuevo diseño no se ve nada mal, aunque llama la atención que, al igual que sus uniformes titulares y suplentes presentados allá por julio, los modelos son parecidos a los templates universales de Adidas pero con algunos cambios. En este caso parece que el diseño a los lados sería como aquel de la camiseta Rusa pero igual en ambos lados, con el cuello al estilo de la away del Chelsea, así com unos detalles en amarillo en el fin de las mangas. Además de contar con un diseño un tanto fuera de lo normal, cuenta con un dibujo del Cerro de la Silla en la parte interior-superior, junto al rostro de un Tigre, en color amarillo. Si bien esta no tiene franja al pecho, se mantuvo el relieve de la Zona de Gol Norte del Estadio Universitario como detalle.

Muchas gracias a Lucho por la información.

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta el diseño de adidas, pero creo que falta la franja para distinguir este uniforme al de otros equipos, sin embargo la combinacion de colores me parece acepable

  2. bueno yo pienso q el tercer uniforme
    es lo vastante llamativo
    y con un buen diseño y un buen color en negro y amarillo se ve super chido q staria bn para estrenarlo en el clausura contra el pachuca y q mejor si mse ganara
    el juego.

  3. de colores lo hace mucho mas atractivo que los uniformes de titular y away.
    Me agrada incluso deberian probar con esta combinacion en el uniforme de titular elmimando la franja azul y dejando solo los detalles (aca en amarillo) en azul y el negro a ese amrillo quedaria bastante mas tractiva.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here