La prensa mexicana está intratable con sus falsos anticipos. Primero, que América llevaría una banda diagonal, luego que llevaría un modelo tipo Portugal, y hasta hicieron eco de un diseño de photoshop de un aficionado de Chivas, por supuesto todo desmentido aquí mismo. El último fake resulta ser un falso anticipo de lo que vestiría Cruz Azul con su nuevo uniforme de Umbro.

No fue difícil reconocer la imagen original que dió forma a este montaje, ya que surgió de aquí mismo: la entrada de la 3era camiseta Umbro de Nacional de Uruguay para ser más precisos. Apenas oscureciendo el tono, editando el logo de Umbro a blanco y agregando el escudo de Cruz Azul al frente y logos de patrocinadores fue suficiente para engañar a varios. Esperemos que luego de este post, ya no queden dudas…

¿Qué esperas para el nuevo modelo real de Cruz Azul? ¿Cuál de todos los templates de la marca inglesa le sentaría mejor a “la máquina”?

15 COMENTARIOS

  1. ufffff q bueno que no es la nueva piel de Cruz Azul con todo respeto ese modelo es muy feo!!!! Umbro siempre se ha destacado con Cruz Azul ojala hagan la playera como la de Peru pero toda de azul con una franjita blanca con rojo.

  2. ::: ESPERO YA CRUZ AZUL TERMINE SU CONTRATO CON UMBRO, LA VERDAD NO GUSTAN MUCHO SUS MODELOS, ME GUSTARIA VERLOS MAS CON NIKE O ADIDAS Y NO CON NINGUNA ALGUNA OTRA MARCA :::

  3. esa no es la playera , la playera va a ser muy similar a la ultima que usaron y a los lados llebara el himno. es informacion segura

  4. bueno… uno se traga lo que quiere mendez, la neta hay de noticias a noticias, ni todos nos chupamos el dedo ni todos somos super chingones para ver los photoshopazos, pero la neta, los periodistas aca en mexico (no solo deportivos) venden puro humo y en una de esas igual y tu haces una edicion, la subes en internet o se las mandas a un periodico y te la compran como buenas, tan estupidos son ellos como uno por tragarse todo sin investigar ni tantito…

    finalmente como dices, ya sea por mensos o por morbo, ellos venden como pan caliente estas imagenes =/ y nada mas nosotros podriamos cambiar eso (cosa que te apuesto no pasara)

  5. PARA EL COMENTARIO #1, LOS PEND……SOMOS LOS AFICIONADOS, PUES COMPRAMOS TODO LO QUE LA PRENSA SACA. ELLOS, CLARO, LOGRAN SU OBJETIVO, VENTAS Y MAS VENTAS.

    OSEA, NOSOTROS NOS TRAGAMOS LO QUE LA PRENSA DICE. (PARA EL COMENTARIO #9

  6. bueeeeeno… al menos no se hubiese visto taaaaan mal el azul asi XD aunque sigo sin entender como los "periodistas" de mi querido mexico es tan wey como para tragarse todos los photoshopazos…

  7. SIN OFENDER A LA GENTE DE NACIONAL, QUE BUENO QUE NO ES EL NUEVO DISEÑO DE CRUZ AZUL. COMO FANATICO DE LA MAQUINA ME SENTI ALIVIADO AL SABER QUE ES UN FAKE.

  8. Cual de "todos" los templates de umbro ira a lucir el Cruz Azul de mi brother cementero, si esta bonita la camisa pero umbro ya aburre… No me extrañaria que al final si usen ese con algunas pequeñas variantes…

    Napalm

  9. Lo curioso es que hay gente que sigue creyendo en el peor periodismo del mundo. Es más aqui nisiquiera hay periodismo deportivo, todos son porristas tendenciosos (saludos mediotiempo)
    Y hablando de template, siento que el que usaron con el solo-Solo le iría bien a Cruz Azul.

  10. La verdad la prensa mexicana perdon por decir esta palabra pero son muy PEND…. para distinguir los foakes :/

    PD. Soy mexicano pero ya se pasaron de ver… con muchos fakes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here