El Club Nacional de Football y Umbro ya habían mostrado la nueva camiseta titular para el 2011. Unas semanas después se estrenó la suplente roja, y este fin de semana la nueva tercera camiseta azul tuvo su debut triunfal por la 9na fecha del Torneo Clausuara Uruguayo. Ahora si, te mostramos los detalles de este nuevo modelo, con el cual Nacional venció 3-0 a Tacuarembó.

El nuevo modelo lleva el mismo estilo que vimos aquí con Sporting Cristal en Perú: cuello tipo mao y un corte horizontal que corta la camiseta en la parte superior y los hombros. En este caso, este la parte alta va en blanco, contrastando con el azul como color principal. Se agrega además un toque mínimo de rojo con el logo de la marca inglesa al frente. La diferencia clave pasan a ser los sponsors, que otra vez no se muestran en estas fotos que nos aportan desde Umbro Uruguay.

¿Qué te pareció esta nueva tercera camiseta del “bolso”? ¿Te parece bien que Umbro haya utilizado 3 templates distintos para las 3 camisetas para el 2011?

25 COMENTARIOS

  1. esta buena los hombros deberian ser rojos y el umbro blanco
    terrible la idea de poner las copas encima del escudo!! muy buena no se de quien fue.

  2. Horripilante con esa publicidad. Esos clubes sudamericanos (no todos) tienen camisetas con publicidad igual o peor de horribles que los clubes mexicanos. Se nota que somos clubes tercermundistas. Ni modo viva México. Vivan los clubes sudamericanos.

  3. MMM…con el logo de Umbro en blanco hubiese quedado mas linda, asi parece pirata.
    Cesc…

  4. La camiseta si se dan cuenta sakenle el skudo y parace una camiseta d tenista, mas su short blanco seria una equipacion correcta para jugar tenis jajaja

  5. no me gusta mucho la remera, es igual a la de entrenamiento, y a kale le digo q es elcudo no se cambia, es un solo, no somos como la gallina q tiene mas escudos q años, abrazo

  6. De q sirve hacerles un modelo decente si stos la kagan con sponsors, aparte q no parece de equipo europeo, sin dudas los mejores modelos de umbro son de peru.

  7. HERMOSA LA CAMISETA , EL PROBLEMA LOS SPONSOR, ENTIENDO LA PUBLICIDAD ES NECESARIA PERO DEBE SER UN SPONSOR SOLO EN EL PECHO Y CON UN LINDO LOGO EL DE MACRI ES HORRIBLE Y EL DE ANTEL NO ESTA LINDO TAMPOCO

  8. Me parece estupenda. Pero como uruguayo-sueco les digo a mis compatriotas, LA LINEA "TAILORED" SE DEBE USAR CON TALLES MAS APRETADOS!(mira la foto) Estamos en el 2011, no 1998.

  9. #17, puedes hablar asi de ese equipo llamado universitario o san martin como equipo chico…..para que veas la importancia que tiene sporting cristal a nivel clubes, que umbro nos hace excelentes camisetas con un material muy bueno, incluso mejor que a tu equipo, pero en fin…. retomando el tema, me gusta la camiseta blanca de nacional esta mas linda si hubiera sido azul en vez de blanco en esta camiseta hubiera quedado espectacular…

  10. Los ignorantes que hablan de la calidad de la tela de las camisetas informense antes de hablar, la camiseta de Nacional este 2001, subio un escalón en este sentido, ahora se produce en el mismo lugar que la camiseta del primer equipo de Inglaterra.
    La tela es excelente, con solo tocarla se siente que es una buena camiseta.
    Lo único que afea las camisetas son las publicidades

  11. Linda a camisa. Concordo com o amigo que o logo da Umbro poderia ser na cor branca.
    Espero que um dia o Internacional vai voltar a usar a Umbro, apesar de gostar da Reebok. Hoje saiu uma notícia que a Penalty fez proposta para o Colorado.

  12. Otro pelotazo de umbro!! sensacional, aunque como dicen arriba, los sponsors..arruinan el elegante diseño…

  13. Gracias por la respuesta eleté pero estoy en Guatemala; gracias por la atención y sigue adelante con el mejro sitio camisetero!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here