Como ya sucedió con el América y una “filtración”, los diarios mexicanos no hacen más que inventar noticias con tal de obtener tráfico. Qué mejor que hacerlo con Chivas y su flamante nuevo fabricante: Adidas.

Varios usuarios me han pasado por Twitter este “adelanto”, pero es muy sencillo. Es un diseño hecho en photoshop por un usuario de un foro, tan real y verídico como anticipo del nuevo diseño como si yo mismo abro el programa y dibujo una camiseta como me gustaría que fuera. Es decir, su único valor es como trabajo de imaginación, pero para nada indica que la camiseta esté ni cerca de llevar un diseño así.

Los diseños en photoshop NUNCA son noticia. Si los periódicos y otros sitios decidan tomarlo como noticia es porque generan tráfico, y el tráfico genera ingreso por anunciantes. En cambio, sitios especializados como Todo Sobre Camisetas tenemos una reputación por cuidar.

Para la próxima ¿A quién le vas a creer?

20 COMENTARIOS

  1. oye elete y ya tienes una idea de como sera la nueva de chivas????
    queremos un adelanto si se puede porque para nosotros es muy grande la espectacion x ver el nuevo jersey adidas

  2. XD se parece dos dos a la que te mande a las 2 de la mañana hecha en 20 minutos viendo la tele… XD pero con cuello blanco jajajaja que bueno que al menos yo si te digo que es un mal viaje mio y no un anticipo 😛

  3. ese logo de pepsi y el de la otra manga se ven geniales :S
    que falsificacion mas mala, realmente la prensa mexicana esta imparable

  4. ME GUSTA, BUENA DISTRIBUCIÓN DEL AZUL, RESALTAN LAS 3 TIRAS EN BLANCO.

    ESPERAMOS MUCHO DEL NUEVO JERSEY, POR FAVOR ADIDAS¡¡¡¡¡¡

  5. TRUCHAS K TAL VEZ LLEVE VIVOS DORADOS, COMO ESTÁ USANDO EN LA MAYORÍA DE LAS CAMISETAS ! =)

  6. Yo creo que sera muy similar a la nueva de Paraguay si no es que identica. O conociendo a adidas mexico hacen la de Argentina en color rojiblanco.

  7. DAN ASCO LOS DIARIOS EN GENERAL, ME DA BRONCA Q MIENTAN TAN NOTABLEMENTE, NO SOLO CON ESTO, MIENTEN CON CUALQUIER NOTICIA SOLO POR EL HECHO DE VENDER.. Q ASCO DAN!

  8. asi es es de un forista en mediotiempo.com y no la hizo para decir que esa es la playera… si no que asi hacemos varios foristas mostrando nuestros diseños imaginando por anticipado que es lo que nos espera con el nuevo uniforme…

    saludos y buen trabajo Eleté!

  9. Ojalá pero veo dificil que Adidas saque un jersey tan bueno para Chivas, yo apuesto a que saca el mismo que para USA.

  10. Por supuesto, nadie lo culpa a él. Culpo a los amarillistas que inventan "anticipos" para vender anuncios. Saludos.

  11. ese jersey lo hizo un usuario del foro de mediotiempo.com, en su post puso que el lo hizo para tratar de adivinar simplemente usando el template del milan

  12. orale es un fake pero esta bonita

    ojala esta fuera la playera oficial..

    y coincido bien por Eleté aunque no lo conozco pero buena pagina y buen trabajo que realizas..

    saludos desde Mexico

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here