A esta altura, el “juego” de los anticipos de jerseys en México es un chiste. Primero, Récord con su gran exclusiva de la 3ra camiseta de USA como si fuese la de las Águilas. Luego, varios medios levantando un diseño en photoshop como anticipo de la nueva Adidas de Chivas. Ahora, volvemos con el América para ver el gran trabajo de Mediotiempo.

Abrir tu artículo diciendo: “es el segundo modelo de uniforme de las Águilas que se filtra a la red en una semana” es como decir que a esta altura se publica cualquier cosa. Y así es, ya que no es dificil distinguir este modelo como la camiseta suplente de Portugal.

Por ahora, solo falta esperar que los medios sigan especulando erroneamente con tal de aumentar visitas, y esperar que los lectores puedan distinguir qué fuentes son confiables y cuales no. Eso si, cuando salga un “anticipo” con azul en la parte superior y una V roja, ese si podría ser cierto!

¿Cuántos de estos “anticipos” crees que tendremos para cuando América finalmente estrene diseño? ¿En qué fuentes confías tú a la hora de las filtraciones de jerseys?

13 COMENTARIOS

  1. XD no ma… tu dime elete y me hecho 20 fakes para que impresiones a la prensa jajajaja XD estos me dan risa (los disque periodistas y los americanistas…)

  2. Jajaja. Si se pasaron con este. Voy a ver los alcances que pueda tener la prensa mexicana, si me da tiempo, esta semana voy a hacer una y trataría de filtrar jejeje

    Vick Uwe

  3. osea que la nueva del américa va a ser el mismo modelo que uso el manchester hace 2 temporadas (2009-2010)??

  4. Para camisetas, uds ;), la verdad son mas confiables que otros periodicos que hasta con una playera hecha en paint creen que va a ser la proxima de este equipo que cada vez mas hay mas photoshops de sus camisetas que ni un otro club. GRACIAS POR EXISTIR TSC!!! SIN TI NOS CRERIAMOS CUALQUIER CAMISETA PHOTOSHOPEADA :/…

  5. jaja cierto pues en mexico no se puede confiar en nadie, por eso solo confio en esta pagina y futballshirtculture.com

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here