No es raro ver a los “medios tradicionales” como periódicos intentando hablar de camisetas, un tema que muchas veces no hacen del todo bien. En este caso, tenemos al periódico mexicano Récord con lo que dicen sería la nueva camiseta del América.

Es fácil identificar que la imágen es, en realidad, una edición de la tercera camiseta que Nike lanzó para Estados Unidos hace dos meses. Se trata de un simple trabajo de photoshop, cambiando el rojo por amarillo y el escudo sobre el pecho.

Como anuncié en Twitter tuve la posiblidad de ver las nuevas de las Águilas. Rápidamente, les cuento que la titular volverá a usar la “V” como el diseño de la 09/10, aunque ahora menos profunda. En tanto, la segunda será un azul grisáceo con una fina linea tipo V y detalles en amarillo, incluyendo una banda en las mangas como la nueva suplente del Barcelona.

¿Tiendes a confiar en los anticipos hechos por los periódicos? ¿Crees que a veces los medios saben que es fake y lo publican por temas de tráfico?

14 COMENTARIOS

  1. Tambien en ESPN la sacaron, que bueno que no sera asi. Entonces dirias que la original está mejor Elete?

  2. La verdad,Record es una copia mexicana de MARCA periodico espa;ol, confio mas en cancha de Grupo Reforma por que es mas serio y se fija en todos los detalles de un estreno de alguna camiseta.

  3. Gracias por al artículo, la verdad me gusta cuando una persona conocedora da a conocer la información, esperamos entonces la camiseta más importante del futbol mexicano..

  4. para lo de record… solo dos palabras "es mexico" jajaja XD aqui la neta muy poca gente se digna a investigar bien las cosas, por desgracia esas personas hacen que muchos no le crean a las personas que si investigan… pero bueeeeno, igual fuese la que fuese la nueva camiseta del america, mientras tengan al mismo dueño y al mismo tecnico, van a ser odiados hasta por sus seguidores

  5. Nadie dijo que tuviese imágenes. Las pude ver en persona junto con otras que también describí en el Twitter. No me dejaron sacar fotos por obvias razones.

    El que quiera creerme bien, el que confie en Récord también. Yo ya di mi versión de cómo será, lo veremos en junio cuando presenten 😉

  6. Y si tienes las imágenes de las nuevas camisetas del América, por qué no están posteadas?

  7. Récord es el periódico más patético de mundo, hace tiempo anunciaron como la nueva camiseta de pumas un diseño que algún infeliz aficionado a ese equipo hizo en el fantasy kit design de FSC…

    No se puede esperar mucho de un periódico que saca la mayoría de sus notas del twitter de los futbolistas o de lo que los mismos futbolistas dicen en otros medios, todo mundo los depsrecia por mentirosos

  8. Por cierto para cuándo nos regalas las primeras imágenes de la verdadera nueva playera del América?

  9. Es una lástima que los medios especializados como Récord publiquen cualquier cosa que se topen en internet con tal de vender

  10. yo creo que si, hay medio que publican fakes intencionalmente con el motivo de sumar visitas, si es tan fácil mentir publicando fichajes y otros jugos…qué daño hace publicar una presunta nueva camiseta? sobre todo considerando un país tan grande como el mexicano y con tantos hinchas como el América.

    Además, casi nunca le he visto a un periódico acertar con una camiseta, de hecho no recuerdo alguna filtración lograda por ellos mismos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here