SHARE

Las casas de apuestas deportivas lo daban como favorito, y pese a los debates sobre los merecimientos de los otros dos finalistas, lo cierto es que nadie puede discutir los enormes números de Lionel Messi. Así, el argentino fue consagrado como el “FIFA World Player of the Year” y se llevó el cuarto balón de oro consecutivo. Para ello, Adidas decidió lanzar esta versión personalizada de los F50 adiZero para celebrar este logro de su gran estrella.

El diseño especial de Adidas para “La Pulga” recurre a la obvia inclusión del dorado por sobre un fondo negro. Además de incorporar el logo personalizado de Messi, el destaque de estos botines son los grandes soles –inspirados en la bandera argentina- que aparecen asimétricamente en cada botín.

El botín derecho lleva tres soles en la parte derecha, opuestos a las tres tiras de Adidas que decoran en dorado la parte interior, uno por cada galardón que Lio ya había obtenido previo a esta edición: 2009, 2010 y 2011.

En tanto, el botín izquierdo es dominado por un sol solitario más grande que encierra dentro un 2012 que hace referencia al más reciente reconocimiento de parte de la FIFA.

Messi debutará este diseño por un único partido, hoy mismo ante el Málaga por los cuartos de final de la Copa del Rey. Así, el ídolo culé se presentará ante su público en el Camp Nou con este diseño especial de la marca alemana, que de momento no será comercializado.

Sin embargo, Adidas ya tiene preparadas nuevas versiones especiales para él a futuro que si buscarán impactar el mercado. Tras llevar unos diseñados por sus fans, Messi pronto cambiará a una versión roja especial y más tarde a una colorida versión violeta y rosa como ya te anticipamos aquí.

¿Qué te pareció este gesto de Adidas para con Messi? ¿Crees que deberían haberlos ofrecido a la venta?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Lindo gesto de Adidas para con su principal imagen, pero me parece bien que Messi los use hoy y después los guarde, ya que no están muy bonitas.

en la foto no se ven tan chulos pero en vivo se que se ven super ya vi unos no se si copias o originales pero la combinacion de colores negro y amarillo son lindas….otra cosa los numeros sabemos que son los balones de oro pero en los de cr7 hay que ir a la universidad para descifrar tanto numero raro jajajaja

Me gusta que le den algo de atencion a su icono los de adidas y tambien me gusta que lo agan terriblemente. Que horribles jaja

tanto se burlaron de los de CR, estos estan horribles. por suerte Messi solo los tuvo que usar contra el malaga, ahora seguro los subastaran y pagaran miles por ellos.