El mes pasado hicimos un especial de los botines para los 23 nominados al Balón de Oro de la FIFA, que ahora se ha reducido a tres finalistas: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta. Por eso, ahora sacamos una segunda parte para hablar más detalladamente de lo que usan estos tres fenómenos.
Messi es la estrella de Adidas, y como tal promociona los adiZero, principal modelo de las tres tiras. Los mismos acaban de recibir un lavado de cara para su tercera generación, y Messi fue el encargado de estrenar este nuevo colorway en amarillo. Apenas este fin de semana comenzamos a ver a otros jugadores Adidas luciendo esta combinación, pero pronto Messi debutará una versión personalizada especial para él.
Cristiano Ronaldo es la estrella del otro bando: Nike. Hace ya varios años, la marca estadounidense ha equipado al crack portugués con los Mercurial Vapor, y ofreciéndole además una versión personalizada hacia el final del ciclo de cada generación. Tras lucir los Nike Mercurial Vapor VIII en mango, seaweed y retro blue, ahora CR7 pasó a calzado su diseño especial que se presentó hasta con una línea de fashion.
Mientras Messi y Ronaldo tienen botines personalizados y colorways especiales, Iniesta apenas se debe conformar con ser la cara principal de los CTR Maestri III. Este botín de control de Nike le sienta como anillo al dedo a este “maestro del mediocampo”, aunque quizás este reconocimiento convenza a Nike de por fin darle a Iniesta algo más único y especial.
¿Cuál de los tres modelos te gusta más? ¿Crees que Iniesta se merece su propio estilo de calzado?
Me encantan los de Iniesta!