En ebay ya circula este misterioso modelo, que sería un segundo colorway personalizado para Messi a estrenarse a mediados de 2013. Recordemos que tras lanzar la nueva generación de los adiZero, Adidas se prepara para estrenar un colorway rojo y blanco para su estrella argentina, aunque este segundo modelo sería mucho más arriesgado.

Quizás esta sea la respuesta de Adidas a los coloridos botines de Nike para CR7, ya que claramente a partir de este año Adidas tendrá grandes cambios en su estructura de calzado, incluyendo unos renovados Predator LZ II y los nuevos NitroCharge.

¿Crees que este modelo sea legítimo? ¿Crees que Adidas arriesga más por culpa de Nike?

17 COMENTARIOS

  1. se ven iguales a los otros azul y rojo que ya uso Messi, solo que con el nuevo modelo de adizero.

  2. En serio, que gente mas lameculos, que Messi lleve "esto" por llamarlo de alguna manera es Dios, si lo lleva Cristiano, ya le ponen verde…en fin, cuanta envidia tiene alguna gente !!!

  3. Looks a lot like Nike Elite collection for WC2010, and looks worse by the way. I prefer adidas, but these aren't their best.

  4. no pueden estar tan bueno por favor si adidas tubiese el mismo marketing que nike seria mucha mejor marca

  5. Gracias a D10S las botas de CR7 son unicas asi nadie mas puede llevar esa monstruosidad, las de Messi tienen una pinta brutal

  6. Como van hacer respuesta a los de Cristiano? Hasta que yo sepa los de cristiano no son simplemente un COLORWAY de unos sapatos que asta el Hobbit del America usa, SON UNICOS. Solo cristiano tiene botines y eso te dice mucho

  7. Me gustan más los amarillos, o los que acaba de sacar, estos son los mismos pero con las rayas acomodadas de otra forma, ya que han sacado los colores de estos zapatos en otros modelos.
    Atte. Dave

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here