SHARE

Si bien ya se filtraron anteriormente, nada como poder observar los detalles de un nuevo botín. En este caso, nos hicimos con fotos oficiales de los nuevos adiZero III que estrenará muy pronto Lionel Messi en una combinación personalizada para el delantero del Barcelona y la Selección Argentina.

¿Te gustaron los nuevos adiZero? ¿Qué te pareció la combinación elegida para Messi?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

El color está muy atractivo, sin embargo la posición de las tres rayas nada más no me convence…

que paso adidas…antes eras chevere….aunke estan mejor ke los anteriores

Para mi es un botinazo!!! , utiliza muy bien el color rojo, con diferente matices y el blanco en un solo lado le da ese toque de elegancia.

mucho mas bonitos que los colorways "normales" que sacaran… estas son muy muy bonitas, limpias, brillantes… me encantaron

Que chafa es "version Messi" en los tiempos de judadores chingones, Ronaldinho traia botas que nadie mas traia. Ahora todos traen repetidos no importa si eres Cristiano Ronaldo o Messi, un jugador chafa del America trae las f50 o mercurial

pero se supone que messi y adidas lanzaron un video donde el jugador anuncia que se hará un concurso de diseños de botines y el jugador elegirá cual usará desde diciembre

Al retrasado de Messi no le gustan que tengan blanco(véase ejemplo de las que le hicieron homenaje al balon de oro,que ni llego a estrenarla).
No creo ni que las lleve

#8 ronaldinho usaba tiempo… era un modelo igual de generico que los demas tiempo de nike, solo que con otros colores, como la version dorada que saco… pero si, eran botas que TODOS podian comprarse, hasta en el mercado con la R de ronaldinho grabada…

ps: todos los jugadores del america son chafas…

HORRIBLES, tardaron tanto en diseñarlas y que decepción además el color madre mía que bazofia.

cuando vi solo el lado rojo de la primer imagen se me cayo la baba con los colores. pero cuando seguí viendo fotos y me di cuenta que tenia la otra mitad blanca me lleve una terrible desilusión.

Me encantan y me gusta mucho ver como Adidas se las ingenia para seguir colocando de diferentes formas sus 3 rayas.