Si bien ya los filtramos anteriormente, a algo así como un mes de su estreno oficial te traemos material detallado de los nuevos CTR360 Maestri III. Este nuevo modelo de Nike será portado, entre otros, por Andrés Iniesta, y te dejamos algunos gráficos promocionales filtrados y detalles del nuevo modelo.

¿Qué te parecen los nuevos CTR360 de Nike? ¿Qué otros jugadores usarán este modelo?

25 COMENTARIOS

  1. Excelente evolución que le ha dado la nike a la serie CTR360 con iniesta el mejor exportador del control del balon en estos momentos como lo fue zidane hace algunos años.

  2. yo tengo estas maestri iii pero gama media y estan muy bonitas y se sienten muy confortables, ya se podran imaginar las de don andres, sobradisima esquicitez!!!!!

  3. que bonitos como el triple de mejor de los maestri que se veian todos pesados y la camiseta esta hermosa la del barca

  4. Muy bonitas las de Iniesta sí, pero luego para que las vuestras sean iguales y tan bonitas os tendréis que gastar 300€ en una bota de gama alta… esos detalles apuesto a que no los tendrán las de gama baja y media.

  5. estan bonitos… pero me gusto mas el modelo anterior, con esos como bonitos parches de "toque" en algunas zonas 🙁 asi solo me recuerda vagamente los predator letal zones que salieron poquito antes que estos 🙁

  6. siempre innovadores… nike marca lider… esperemos adidas copie todo otra vez y ponga sus tres aburridas tres lineas de siempre… bien por nike, hermosos botines con alta tecnologia, mejoran todo!!!

  7. esta buenas porque son llamativos pero tampoco payasesco como vienen siendo los botines ultimamentes y si parecen de cyrax como dijo uno por ahi JAJAJAJAAJA !

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here